• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

duda horquilla rock shox

ccollado21

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
7
Ubicación
toledo
Favorito
Montaña
buenas tardes, la bici que tengo en mente trae una Rock Shox 30 Silver TK Solo Air ( Horquilla ROCKSHOX 30 SILVER TK 27,5" 100 mm Coil Negro 2016 - Probikeshop ) supongo que sera la gama baja de las rock shox, según el tendero NO es de muelles, sino de aire. Como no entiendo mucho pido vuestra ayuda para que me lo corroboreis y si alguno tiene esta horquilla que me de sus impresiones.

gracias
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo tuve una RS Silver TK y funcionaba bastante bien, ninguna queja. Y si, es de aire.
 
A

Anónimo

Invitado
Pero creo que tienes un poco de lío, comentas que lleva Rock Shox 30 Silver TK Solo Air, esa sí es de aire, pero la que has puesto en el enlace que es la misma que he puesto yo es de muelles, hay de ambos tipos.
 

ccollado21

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
7
Ubicación
toledo
Favorito
Montaña
Pero creo que tienes un poco de lío, comentas que lleva Rock Shox 30 Silver TK Solo Air, esa sí es de aire, pero la que has puesto en el enlace que es la misma que he puesto yo es de muelles, hay de ambos tipos.
Disculpa, no sabia que ese modemo tuviese de aire y de muelles. Es la de solo aire si.
 
Arriba