• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda horquilla bicicleta electrica

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola,
Esta tarde voy a acompañar a mi padre a por una electrica, que se ha encabezonado.
Me surge una duda con respecto a la amortiguación, lleva una horquilla Suntour XCR 34 que, si no me equivoco, es de muelles. El la quiere para pistear, con lo que no me preocupa mucho pese a ser de gama mas bien baja, pero he visto que vienen muchas con horquillas de muelles en lugar de aire. ¿Alguna razon para ello aparte de bajar el precio?
La bici es esta, por si me podeis decir algo.

1660216819939.png

Gracias!
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La XCR hay vesión de aire, míralo bien.
Mi padre tiene una eléctrica con la XCM 34 de muelle, y no va mal. Para pistear va muy bien, y en una bici tan pesada, se nota menos su peso extra.
En la tienda nos dijeron que esas apenas necesitan mantenimiento. Pero vamos que es básicamente para ahorrar costes.
 
Arriba