• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda funcionamiento auriculares Bluetooth

M

MBR

Invitado
A ver si alguien geek sabe iluminarme en el tema.

Hace unos días me compre unos auriculares Sony con cancelación de ruido para estar trabajando y que nada de ruido me molestara. Mi idea era usarlos con el equipo de escritorio para escuchar música, conferencias... pero resulta que no funcionan "bien". Lo pongo entre comillas porque no sé si es problema de la versión bluetooth de mis 2 ordenadores (empresa y personal).

El problema está cuando se usan aplicaciones de conferencia rollo Meetings, Skype... activa el micro y cambia de modo. Cuando acabas la conferencia y sales de la app el sonido de salida no vuelve, se queda silenciado aunque el PC dice que está conectado y está sacando el sonido por el auricular. Pero no hay tutía. Toca reiniciar el PC o volver a emparejar los auriculares. Pasa tanto en Macos Catalina como Windows 10.

En cambio en el mvl no pasa, todo funciona bien y no tengo ese problema.

Revisando las versiones de bluetooth veo que mi movil usa la versión 5 y los ordenadores la 4. ¿Puede ser ese el problema?
 
Arriba