Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Duda frenos shimano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Janary" data-source="post: 262795" data-attributes="member: 14513"><p>Buenas a todos,</p><p>Al final tomé la decisión de comprar los discos SLX y las Pastillas Galfer, ya que era lo que se me ajustaba más a mi presupuesto, contando que también tenía que comprar aceite mineral y kit de purgado.</p><p></p><p>Os voy dejando fotos con alguna explicación:</p><p></p><p>[ATTACH=full]56192[/ATTACH]</p><p>Al final decidí comprar disco de 180mm adelante, con los frenos mejor que te sobre que no te falte 😂</p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]56193[/ATTACH][ATTACH=full]56194[/ATTACH]</p><p></p><p>El kit de purgado que compré en Amazon que funciono bastante bien, y el líquido LHM plus de Citroën.</p><p>Me decidí probar a este, ya que dicen que funciona exactamente igual, y es la mitad de precio que el de Shimano.</p><p></p><p>De momento no he tenido ningún problema con perdidas ni nada, y el tacto es el mismo, así que de momento puedo decir que funciona igual de bien, pero habrá que ver con el tiempo.</p><p></p><p>[ATTACH=full]56195[/ATTACH][ATTACH=full]56196[/ATTACH]</p><p></p><p>Aquí dos fotos de los frenos ya montados.</p><p></p><p>[ATTACH=full]56197[/ATTACH]</p><p>Ayer salí de ruta por unas trialeras y pistas de por aquí, después de hacer el asentamiento, y la verdad es que la diferencia es brutal, evidentemente no son unos XT ni nada, pero la diferencia se nota, puedo clavar la rueda trasera sin hacer casi esfuerzo, y el freno delantero responde igual de bien después de varias bajadas, con una potencia suficiente para pararte con fuerza.</p><p></p><p>La verdad es que estoy muy contento y de momento 0 problemas, aunque llevo pocos días con ellos.</p><p>Es un cambio que puedo recomendar a todos quienes tengan unos frenos básicos parecidos y que ya no les frenen casi nada, además de no ser muy caro el cambio, en total unos 100€, contando líquido y kit de purgado.</p><p></p><p>Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones 😁</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Janary, post: 262795, member: 14513"] Buenas a todos, Al final tomé la decisión de comprar los discos SLX y las Pastillas Galfer, ya que era lo que se me ajustaba más a mi presupuesto, contando que también tenía que comprar aceite mineral y kit de purgado. Os voy dejando fotos con alguna explicación: [ATTACH type="full" width="744px"]56192[/ATTACH] Al final decidí comprar disco de 180mm adelante, con los frenos mejor que te sobre que no te falte 😂 [ATTACH type="full" width="132px"]56193[/ATTACH][ATTACH type="full" width="606px"]56194[/ATTACH] El kit de purgado que compré en Amazon que funciono bastante bien, y el líquido LHM plus de Citroën. Me decidí probar a este, ya que dicen que funciona exactamente igual, y es la mitad de precio que el de Shimano. De momento no he tenido ningún problema con perdidas ni nada, y el tacto es el mismo, así que de momento puedo decir que funciona igual de bien, pero habrá que ver con el tiempo. [ATTACH type="full" width="428px"]56195[/ATTACH][ATTACH type="full" width="426px"]56196[/ATTACH] Aquí dos fotos de los frenos ya montados. [ATTACH type="full"]56197[/ATTACH] Ayer salí de ruta por unas trialeras y pistas de por aquí, después de hacer el asentamiento, y la verdad es que la diferencia es brutal, evidentemente no son unos XT ni nada, pero la diferencia se nota, puedo clavar la rueda trasera sin hacer casi esfuerzo, y el freno delantero responde igual de bien después de varias bajadas, con una potencia suficiente para pararte con fuerza. La verdad es que estoy muy contento y de momento 0 problemas, aunque llevo pocos días con ellos. Es un cambio que puedo recomendar a todos quienes tengan unos frenos básicos parecidos y que ya no les frenen casi nada, además de no ser muy caro el cambio, en total unos 100€, contando líquido y kit de purgado. Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones 😁 Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Duda frenos shimano