Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Duda frenos shimano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 259187" data-attributes="member: 13095"><p>Ya que vas a cambiar pastillas y disco, y en cuanto a pastillas vas a poner Galfer, yo pondría también los discos Galfer, básicamente porqué esas pastillas han sido desarrolladas usando esos discos.</p><p></p><p>De todas formas, las pastillas B01S son unas muy buenas pastillas, sin duda, calidad precio, son las mejores, aunque algo por debajo de las Galfer en cuanto a frenada. Si tienes duda de la procedencia del disco, me da que la culpa debe ser del disco. También podría ser que las pastillas se hayan contaminado.</p><p></p><p>Yo en las 2 bicis que suelo usar normalmente, suelo usar pastillas Galfer rojas delante y las negras detrás, y en ambas llevo el disco Galfer de 180 delante, y atrás llevo también 180, creo que son Shimano Deore, con frenos Shimano MT500 (lleva el mismo tipo de pastillas que el tuyo) y los M615. Hay que decir que soy un peso pesado, por eso llevo 180 delante y detrás.</p><p>En una de ellas, la llevé a un taller por otro tema, y me avisaron que quedaban pocas pastillas, y me las cambiaron, y pusieron las B01S y aunque se nota algo, tampoco es que frenen mal, cuando se gasten volveré a poner las Galfer, pero la verdad que estas van bien.</p><p>En mi tercera bici, que uso bastante poco, hace poco le puse unos MT200 que pillé baratos en walapop, y en ese he usado siempre las B01S y la verdad que frena bastante bien para los frenos que son, no tan bien como las otras 2, pero bastante bien, eso si, también llevo disco de 180, creo que también son unos Deore.</p><p></p><p>En definitiva, si estás decidido a cambiar pastillas y disco, yo pondría la combinación que yo llevo, discos Galfer(dependiendo de tu peso, 180 o 160) y pastillas Galfer, yo llevo las rojas delante y las negras detrás, pero bueno, podrías llevar las 2 rojas o las 2 negras, ya mejorarías algo respecto a lo que llevas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 259187, member: 13095"] Ya que vas a cambiar pastillas y disco, y en cuanto a pastillas vas a poner Galfer, yo pondría también los discos Galfer, básicamente porqué esas pastillas han sido desarrolladas usando esos discos. De todas formas, las pastillas B01S son unas muy buenas pastillas, sin duda, calidad precio, son las mejores, aunque algo por debajo de las Galfer en cuanto a frenada. Si tienes duda de la procedencia del disco, me da que la culpa debe ser del disco. También podría ser que las pastillas se hayan contaminado. Yo en las 2 bicis que suelo usar normalmente, suelo usar pastillas Galfer rojas delante y las negras detrás, y en ambas llevo el disco Galfer de 180 delante, y atrás llevo también 180, creo que son Shimano Deore, con frenos Shimano MT500 (lleva el mismo tipo de pastillas que el tuyo) y los M615. Hay que decir que soy un peso pesado, por eso llevo 180 delante y detrás. En una de ellas, la llevé a un taller por otro tema, y me avisaron que quedaban pocas pastillas, y me las cambiaron, y pusieron las B01S y aunque se nota algo, tampoco es que frenen mal, cuando se gasten volveré a poner las Galfer, pero la verdad que estas van bien. En mi tercera bici, que uso bastante poco, hace poco le puse unos MT200 que pillé baratos en walapop, y en ese he usado siempre las B01S y la verdad que frena bastante bien para los frenos que son, no tan bien como las otras 2, pero bastante bien, eso si, también llevo disco de 180, creo que también son unos Deore. En definitiva, si estás decidido a cambiar pastillas y disco, yo pondría la combinación que yo llevo, discos Galfer(dependiendo de tu peso, 180 o 160) y pastillas Galfer, yo llevo las rojas delante y las negras detrás, pero bueno, podrías llevar las 2 rojas o las 2 negras, ya mejorarías algo respecto a lo que llevas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Duda frenos shimano