• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda existencial

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ah pero la conor que puse antes es de carbono
Sorry no me fije espera que la localizo solo en una tienda queda stock pero 1700€ una pasta. A la Sx tienes que sumarle un cambio nuevo y un mando para que esté decente un slx/xt sin 100€ más para que te hagas una idea.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Vamos por partes porque nos estamos liando y las cosas no son así.
Lo primeroRecon el boost sí que la hay no se porque dices que no. Lo Segundo el eje boost es de 110, si da más rigidez como bien dices. Una de las principales diferencias de la Judy a la Recon es el revestimiento de las barras, la recon sigue viniendo con barras de aluminio antiguas mientras que la Judy lleva otros compuestos. Ten cuidado con esas afirmaciones porque no son correctas.
@alexruvira la Kendo es muy buena bici, como te comentan cube lleva buenos montajes de manera económica (en comparación con otras marcas). Puedes ver por Buhobike/retto/mahamont que ahora mismo tienen buenos descuentos. La idea de aluminiobien montado no es malo pero cuenta que la trasmision es un elemento de desgaste, puedes llevar carbono con un grupo de calidad media y cuando se gaste poner uno superior.
Me parece correcto tu comentario.... lo único una pequeña apreciación...
La recon RL lleva barras de acero de 32mm
La judy silver tk lleva barras de acero de 30mm
(datos sacados de la página de sram/rockshox)
un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Me parece correcto tu comentario.... lo único una pequeña apreciación...
La recon RL lleva barras de acero de 32mm
La judy silver tk lleva barras de acero de 30mm
(datos sacados de la página de sram/rockshox)
un saludo
Si puede ser el tema barras, la recon lleva el recubrimiento antiguo la Judy rl lleva el nuevo, la verdad que el diámetro no lo vi. Y lo de aluminio lo corrijo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si puede ser el tema barras, la recon lleva el recubrimiento antiguo la Judy rl lleva el nuevo, la verdad que el diámetro no lo vi. Y lo de aluminio lo corrijo
los de rockshox, acostumbran a llamar "silver" a las barras de acero y "gold" a las barras de aluminio....
lo que no sabía (lo acabo de ver cuando he entrado a ver las barras de la recon) es que en algunas no ponen nada y también son de acero. (por eso existe la recon gold)
un saludo
 

alexruvira

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
41
Ubicación
Villena
Favorito
Montaña
Puedo deducir entonces que tanto la Recon rl como la Judy silver tk no son malas horquillas y con las dos voy más o menos bien?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Puedo deducir entonces que tanto la Recon rl como la Judy silver tk no son malas horquillas y con las dos voy más o menos bien?
No son malas, son horquillas de aire que te van a dar un buen servicio. Si fueran las versiones gold por supuesto que serían mejor pero no son malas.
 
Arriba