• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda entre 3 mtb por 1000e.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si eres un poco manitas y te puedes hacer el mantenimiento básico para mi sin duda Canyon.

un saludo,
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La conozco, pero no lo suficiente para darte una recomendación.
 

opiate71

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott/ Orbea
Buenas! Canyon calidad precio de lo mejorcito,pero lo malo si te pasa algo t lo arreglas tu,como dice el compy!por q no vas a mandar la bici a Alemania,a no ser q sea una averia gorda.
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Soy un usuario de Canyon, si eres apañado el mantenimiento te lo haces tu. Sino, pues en la tienda de barrio te lo hacen sin ningún problema, te digo esto porque algunas veces se dice que en las tiendas no te las reparan. Yo que estado viviendo en dos provincias diferentes y ninguna de las dos, en las tiendas donde he ido, me han puesto problema.

también decirte que las veces que he tenido algún problema, mi comunicación con canyon, ha sido fluida y rápida. A veces en la misma mañana me habían contestado y como muy tarde en dos días.

yo la unica vez que la llevado al taller, fue porque un tornillo de la manera de freno, que la cabeza estaba toda comida, Y me la arreglaron sin poner pegas.
Incluso las cazoletas del pedalier se las cambio yo, la horquilla, también.

aunque si tuviese otra marca también le haría las reparaciones DiY.



esta es mi experiencia, ahora también faltaría ver de las dos marcas, que modelos que barajas
 
Arriba