• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda en navegación en Garmin 520 plus

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Hola a todos, me he comprado el Garmin 520 plus y tengo una duda, cuando sigo un trayecto me gusta llevar la pantalla de datos (velocidad, tiempo, cadencia, etc) , se puede configurar para que cuando haya un giro, cambio de camino o una deviación me salte al mapa y lo pueda ver??? Gracias
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Claro que se puede. Tanto aviso visual con flechas e indicaciones como auditivo con sonidos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Yo tengo el 820 y me avisa cuando estoy en otra pantalla que no sea mapa. Lo que estoy mirando es el ajuste para activar/desactivar y no veo nada jeje.




Creo que tienes que tener activado en configuración, navegación "texto guía=mostrar siempre o durante la navegación" o "indicadores navegación=solo texto o mapa".

prueba a ver.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No hay que configurar nada, lo hace así por defecto. Si estás siguiendo un track, y pones la pantalla de datos, cuando hay un cambio el solo te cambia al mapa y aviso.
 

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
No hay que configurar nada, lo hace así por defecto. Si estás siguiendo un track, y pones la pantalla de datos, cuando hay un cambio el solo te cambia al mapa y aviso.
Ostia, pues mejor así jajaj es que aún no lo he probado siguiendo un trayecto, y en el manual no me quedaba claro, gracias
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues ya puestos, hay una cosa que yo no encuentro en el manual. Cuando vas siguiendo un track, también estás grabando el trayecto para luego poder ver las estadísticas. Si quieres detener el guiado del trayecto (porque decides dejar de seguirlo, hacer una alternativa que ya conoces o lo que sea), no sé cómo parar de seguir el trayecto sin dejar de grabar. Creo que con darle al botón de parar es suficiente....

¿alguno lo sabe? Seguro que es fácil.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues ya puestos, hay una cosa que yo no encuentro en el manual. Cuando vas siguiendo un track, también estás grabando el trayecto para luego poder ver las estadísticas. Si quieres detener el guiado del trayecto (porque decides dejar de seguirlo, hacer una alternativa que ya conoces o lo que sea), no sé cómo parar de seguir el trayecto sin dejar de grabar. Creo que con darle al botón de parar es suficiente....

¿alguno lo sabe? Seguro que es fácil.

Botón superior derecho > Cancelar/Parar navegación o algo así. Te lo estoy diciendo de memoria asique los nombres puede que no sean exactos, pero es muuuuy intuitivo.

Pero hazme caso.... para aprender no hay mejor forma que tocar, tocar y notar! ;-)
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues ya puestos, hay una cosa que yo no encuentro en el manual. Cuando vas siguiendo un track, también estás grabando el trayecto para luego poder ver las estadísticas. Si quieres detener el guiado del trayecto (porque decides dejar de seguirlo, hacer una alternativa que ya conoces o lo que sea), no sé cómo parar de seguir el trayecto sin dejar de grabar. Creo que con darle al botón de parar es suficiente....

¿alguno lo sabe? Seguro que es fácil.

No pasa nada, lo único que te saldrá todo el rato pitidos de desvio de trayecto y te buscará opciones para que vuelvas a incorporarte al trayecto.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No pasa nada, lo único que te saldrá todo el rato pitidos de desvio de trayecto y te buscará opciones para que vuelvas a incorporarte al trayecto.
justo eso es lo que me desquicia . El otro día decidí dejar la ruta y volver a casa. Me faltaban 20 km, y eso es demasiado para estar todo el rato con pitidos. Pero no quería perder los datos del trayecto.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
No se con ese pero por ejemplo con el 810 o el explorer tienes una x abajo a la izquierda del mapa que sirve para detener el trayecto, no la grabación.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Pues ya puestos, hay una cosa que yo no encuentro en el manual. Cuando vas siguiendo un track, también estás grabando el trayecto para luego poder ver las estadísticas. Si quieres detener el guiado del trayecto (porque decides dejar de seguirlo, hacer una alternativa que ya conoces o lo que sea), no sé cómo parar de seguir el trayecto sin dejar de grabar. Creo que con darle al botón de parar es suficiente....

¿alguno lo sabe? Seguro que es fácil.
Me ocurre lo mismo. Si hay manera de hacerlo me gustaría saberlo
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues ya puestos, hay una cosa que yo no encuentro en el manual. Cuando vas siguiendo un track, también estás grabando el trayecto para luego poder ver las estadísticas. Si quieres detener el guiado del trayecto (porque decides dejar de seguirlo, hacer una alternativa que ya conoces o lo que sea), no sé cómo parar de seguir el trayecto sin dejar de grabar. Creo que con darle al botón de parar es suficiente....

¿alguno lo sabe? Seguro que es fácil.
Botón superior derecho y seleccionar Detener trayecto. Dejaras de seguir el track pero seguirá grabando tu ruta.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Botón superior derecho > Cancelar/Parar navegación o algo así. Te lo estoy diciendo de memoria asique los nombres puede que no sean exactos, pero es muuuuy intuitivo.

Pero hazme caso.... para aprender no hay mejor forma que tocar, tocar y notar! ;-)

Ya os dije yo ayer como hacerlo.
 
Arriba