• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda de tranmision apex

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
Hola mtberos tengo una duda sobre si se pueden montar unas bielas shimano dura ace exactamente las FC-9000 del año 2014 junto con una transmision SRAM apex de 10v que consegui de segundamano ya que las bielas que me dieron junto con el grupo son unas sram de gama inferior a el apex de las de eje de cuadradito, eso seria todo creo.
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
Si los platos tienen el mismo nº de dientes sin problemas

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
gracias pedrorf73 tendre que preguntar de cuantos dientes son los platos por lo que me parecio son de mas de 50 dientes por que los platos de las bielas SRAM que tengo son 50/34D y observe que los dura ace se veian bastante mas grandes.
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
He estado investigando un poco y parece que va a ser perfectamente compatible, si los platos de las bielas Dura Ace con más grandes tendrás que subir el desviador para que no roce en los platos.
Detalle de una tabla de compatibilidades de Sram
fb5507cb5c7720458971e7d501b75fae.jpg


Descargada de la web de Sram
SRAM Apex® Front Derailleur | SRAM

Por cierto, me debes una y bien gorda [emoji6] , que he mancillado mi teléfono visitando la web de Sram, marca (o pseudo marca) a la que detesto con toda mi alma [emoji34]

Un saludo

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
He estado investigando un poco y parece que va a ser perfectamente compatible, si los platos de las bielas Dura Ace con más grandes tendrás que subir el desviador para que no roce en los platos.
Detalle de una tabla de compatibilidades de Sram
fb5507cb5c7720458971e7d501b75fae.jpg


Descargada de la web de Sram
SRAM Apex® Front Derailleur | SRAM

Por cierto, me debes una y bien gorda [emoji6] , que he mancillado mi teléfono visitando la web de Sram, marca (o pseudo marca) a la que detesto con toda mi alma [emoji34]

Un saludo

La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa

gracias de nuevo no tenia idea de que detestabas esa marca solo me pregunto el por que? supongo que todos detestamos algo.
 
Arriba