• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda de novato

ftj90

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Córdoba
Hola a todos, soy Fran. Hace poco me he comprado una rockrider 340 del Decathlon, ya que me gustaría iniciarme en el mundo de la bici pero en principio la usaré para ir al trabajo y rutas de fines de semanas por vias, veredas y caminos que no sean muy comlicados. También estuve pensando en la rockrider 520 (aún estoy a tiempo de cambiar una por otra si veo que me voy a aficionar a esto).
El caso que en Decathlon me dijeron que mi talla es una S. Mido 163 y de entrepierna 71 cm de altura. No estoy seguro si la altura de la entrepierna es importante ya que me dijeron en la tienda que solo con la altura es suficiente.
El caso es que al estar de pie con la bici parada toco con la entrepierna bastante en el cuadro de la bici y resulta incomodo. Me gustaría saber si es normal que pase o tal vez necesitaría una talla mas pequeña.
 

Javiere

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
14
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tu talla es la que te han dado , tu cuando montas en bici vas molesto con la barra superior? A que no? Pues eso , no te comas la cabeza con esas cosas , yo mido 1,60 y uso S tambien , me pasa lo mismo que a ti con el cuadro si me pongo como tu dices aunque no me pongo asi habitualmente
1,60-170 S
1,71-1,80M
1,81 -190 L
1,91 - 2m Xl y asi en adelante , mas o menos
 
Arriba