Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Duda cubierta tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osorojo92" data-source="post: 271776" data-attributes="member: 19946"><p>Finalmente me decanté por unas cámaras que vienen de serie con líquido sellante dentro, para aguantar con las cubiertas que están nuevas. Me esperaré más tiempo hasta que revienten o algo para tubelizar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas son las que me he comprado:</p><p></p><p></p><p></p><p>Slime 30073 Cámara Interior de Bicicleta con Sellante de Pinchazos Slime, Sellado Autónomo, Prevenir y Reparar, Válvula Presta, 47/54 - 622 mm (29"x1,85-2,20")</p><p></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.amazon.es/dp/B001BSQCWU?ref=ppx_pop_mob_ap_share[/URL]</p><p></p><p></p><p>Muchas gracias a todos por los comentarios 😉</p><p></p><p></p><p>Efectivamente venían con fondo, pero las cubiertas al ser las ideales para tubelizar, prefiero no liarla.</p><p>Compresor tengo en casa, y ayudaría, pero me voy a esperar a ver si con las nuevas cámaras me va bien y sino, me compro ya unas cubiertas adaptadas para tubelizar.</p><p></p><p>Gracias 👍😉</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osorojo92, post: 271776, member: 19946"] Finalmente me decanté por unas cámaras que vienen de serie con líquido sellante dentro, para aguantar con las cubiertas que están nuevas. Me esperaré más tiempo hasta que revienten o algo para tubelizar. Estas son las que me he comprado: Slime 30073 Cámara Interior de Bicicleta con Sellante de Pinchazos Slime, Sellado Autónomo, Prevenir y Reparar, Válvula Presta, 47/54 - 622 mm (29"x1,85-2,20") [URL unfurl="true"]https://www.amazon.es/dp/B001BSQCWU?ref=ppx_pop_mob_ap_share[/URL] Muchas gracias a todos por los comentarios 😉 Efectivamente venían con fondo, pero las cubiertas al ser las ideales para tubelizar, prefiero no liarla. Compresor tengo en casa, y ayudaría, pero me voy a esperar a ver si con las nuevas cámaras me va bien y sino, me compro ya unas cubiertas adaptadas para tubelizar. Gracias 👍😉 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Duda cubierta tubeless