• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda creando ruta con Garmin Connect

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Tengo un problema creando ruta con Garmin Connect que no se como solucionar.

Estoy creando la ruta punto por punto, pero al pasar de un punto al siguiente da una vuelta en vez ir directamente al siguiente punto, que es lo mas fácil y rápido. ¿Por qué no elige la línea mas corta? ¿Alguna solución?

Muchas gracias 20201112_174724.jpg
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
🤣🤣🤣 Eso es porque yo vivo en la fiente del oro y tengo hackeado el garmin para que no me quiteis el segmento de Strava
Trampaaa 😂
Ostras desde el móvil no lo se!
Las rutas las dibujo siempre en el PC.
Ver el adjunto 31606
Gracias!! Probaré la próxima vez desde el pc.
De la ruta que quería hacer ayer, creo que salta porque desaparece el camino y aparece unos metros mas adelante. O al menos eso parece que se ve con otras apps de mapas
 

MañoMaño

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
80
Ubicación
Mañolandia
Favorito
Montaña
Tengo un problema creando ruta con Garmin Connect que no se como solucionar.

Estoy creando la ruta punto por punto, pero al pasar de un punto al siguiente da una vuelta en vez ir directamente al siguiente punto, que es lo mas fácil y rápido. ¿Por qué no elige la línea mas corta? ¿Alguna solución?

Muchas gracias Ver el adjunto 31583
A mí me pasa muchas veces... tanto desde móvil como pc...
creo que ese trozo de mapa no es ruteable, por tanto no se puede hacer en cálculo automático, y hay que trazar manual como te dicen...
el problema es que desde el móvil no sé cómo se cambia de un modo a otro...
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
A mí me pasa muchas veces... tanto desde móvil como pc...
creo que ese trozo de mapa no es ruteable, por tanto no se puede hacer en cálculo automático, y hay que trazar manual como te dicen...
el problema es que desde el móvil no sé cómo se cambia de un modo a otro...
Desde el móvil no he encontrado la forma, pero desde el pc sin problemas. Me tocará sacar el portátil cada vez que pase aunque tampoco me ha pasado muchas veces. Gracias por la ayuda!!
 

MañoMaño

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
80
Ubicación
Mañolandia
Favorito
Montaña
Desde el móvil no he encontrado la forma, pero desde el pc sin problemas. Me tocará sacar el portátil cada vez que pase aunque tampoco me ha pasado muchas veces. Gracias por la ayuda!!
En el móvil yo no he encontrado la forma... y es un fastidio, porque muchos sabados por la noche se me ocurren rutas, las intento dibujar por la mañana antes de montarme en la bici (básicamente mientras estoy en el trono....) y no puedo dibujarla porque me pasa esto y me jode.... tengo que dejarla tal cual me la calcul, memorizar donde esta el gazapo, y cuando llego a ese punto en la ruta “saltar” por donde no está dibujado, y que el garmin recalcule por si solo
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Para hacerlo desde el móvil tienes que acceder a Garmin por el navegador, si lo pones en modo ordenador mejor todavía.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201114_174334_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201114_174334_com.android.chrome.jpg
    535,5 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20201114_174436_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201114_174436_com.android.chrome.jpg
    241,2 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20201114_174526.jpg
    Screenshot_20201114_174526.jpg
    166,1 KB · Visitas: 1
Arriba