• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con separadores de potencia

grecalonso

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos.
Como comenté en mi presentación, he rescatado mi bici y estoy mejorandola un poco. Una de las cosas que he tenido que cambiar, ha sido la potencia, ya que necesito ganar algo de altura. Compré una del Decathlon marca Btwin, regulable en altura, y al ir a probarla pues me he dado cuenta de que primero esta es para direcciones de 1-1/8" y la direcion que tengo es de 1", por lo que tendre que comprar un adaptador. Pero tambien me he dado cuenta de que es 1cm mas corta la base que se pone en la direccion, por lo que tambien tendré que comprar un espaciador para la potencia. Mi duda viene aqui, hay muchos espaciadores para direcciones de 1-1/8" pero muy pocos para 1". ¿Podría poner espaciadores para 1-1/8" sin adaptadores? ¿O quedaria con holgura y afectaria a la direccion?
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Arriba