Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Duda con ruedas traseras para Cannondale
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Victorwir" data-source="post: 249715" data-attributes="member: 12240"><p>Buenas, tengo una Cannondale Jekyll carbon 2 (27,5" ejes 15*100 y 12*142), el tema es que le hice una fisurilla a la llanta delantera y en lugar de cambiar sólo delantera pille un juego de segunda mano en muy buen estado. La delantera está montada, que es en la que tenía la fisura. La trasera no la monté todavía.</p><p></p><p>Al tema que me enrollo, en algún lugar leí que los de cannondale hacen cosas raras, y que puede que no sirva cualquier rueda de 27,5" y 12*142 por no se qué temas de aparaguado de las ruedas o no sé que películas. (lo leí o no sé si lo soñé....)</p><p> </p><p>Decir que he hecho la prueba de poner la llanta con el cassette y parece que el piñón pequeño queda muy pegado al cuadro y la cadena rozará con el cuadro, no sé si se puede poner un espaciador (arandela de 1mm) entre el eje y el cuadro o esto es ñapa a lo Benito y Manolo...</p><p></p><p>Si hay algún entendido en la sala sobre cannondale o estas historias agradecería comentaseis algo ya que las llantas pintan muy bien.</p><p></p><p>PD: si el tema está creado donde no debe, pido disculpas</p><p></p><p>Gracias de antebrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Victorwir, post: 249715, member: 12240"] Buenas, tengo una Cannondale Jekyll carbon 2 (27,5" ejes 15*100 y 12*142), el tema es que le hice una fisurilla a la llanta delantera y en lugar de cambiar sólo delantera pille un juego de segunda mano en muy buen estado. La delantera está montada, que es en la que tenía la fisura. La trasera no la monté todavía. Al tema que me enrollo, en algún lugar leí que los de cannondale hacen cosas raras, y que puede que no sirva cualquier rueda de 27,5" y 12*142 por no se qué temas de aparaguado de las ruedas o no sé que películas. (lo leí o no sé si lo soñé....) Decir que he hecho la prueba de poner la llanta con el cassette y parece que el piñón pequeño queda muy pegado al cuadro y la cadena rozará con el cuadro, no sé si se puede poner un espaciador (arandela de 1mm) entre el eje y el cuadro o esto es ñapa a lo Benito y Manolo... Si hay algún entendido en la sala sobre cannondale o estas historias agradecería comentaseis algo ya que las llantas pintan muy bien. PD: si el tema está creado donde no debe, pido disculpas Gracias de antebrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Duda con ruedas traseras para Cannondale