• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda con la talla ayuda

pacheco32

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Foxy Carbon 2015
Buenas! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda, quiero comprarme una mondraker foxy carbon 2015, y mi duda es la siguiente...mido 1.68, creéis que una M me iría grande? Alguien tiene alguna Mediana y mide eso más o menos? Gracias chicos!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Última edición:

pacheco32

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Foxy Carbon 2015
El problema es que es de segunda mano y no puedo probarla, son 1000 kilómetros que me separan, por eso comentaba haber si alguien tenía alguna y me aconsejaba.

Muchas gracias Iron Man!

Un saludo!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
El problema es que es de segunda mano y no puedo probarla, son 1000 kilómetros que me separan, por eso comentaba haber si alguien tenía alguna y me aconsejaba.

Muchas gracias Iron Man!

Un saludo!
Juer! [emoji15] si que vas lejos de compras..

Mira un poco en san google que seguro encuentras algo, busca paginas de tallas de bicicleta, páginas que vendan esa marca y sobre todo, midete bien, lo mas importante la entrepierna, es la medida que te dará la talla exacta de la bici, luego siempre puedes jugar con una potencia mas corta/larga, el sillín mas atrasado/adelantando, tija con retroceso... Aunque eso son variantes para ir mas cómodo que lo que determina la talla...
 

fredo

Club Btt Saelices El Chico
Mensajes
24
Puntos de reacción
10
Ubicación
ciudad rodrigo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker foxy 2015 y Monty ky25
buenas.
Yo tengo una Mondraker Foxy 2015 y midio mas omenos 1.67 y llevola talla M, y me keda perfecta,ya que al no llevar potencia y ser el tubo de arriba un poco mas largo parece una S de otras marcas.

Un saludo
 

pacheco32

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Foxy Carbon 2015
Pues la verdad que me alivia mucho t comentario!! Me quedo más tranquilo ya que prácticamente la tengo ya casi compra y es un M!

Muchas gracias!
Saludos!:guiñar:
 

fredo

Club Btt Saelices El Chico
Mensajes
24
Puntos de reacción
10
Ubicación
ciudad rodrigo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker foxy 2015 y Monty ky25
de nada hombre para eso estamos, ya nos presentaras ese bicho de bici cuando la tengas en su apartado correspondientes.
Un saludo
 
Arriba