• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra GPS

eurihori

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
27
Ubicación
donostia, Euskal Herria
Favorito
Montaña
Hola a tod@s! Hace poco que empecé en esto del MTB y hasta ahora, he llevado el movil en el manillar y he funcionado con la app KOMOOT como navegador. Pero ya son dos ocasiines en las que el movil ha terminado por los suelos y no quiero tener problemas, por lo que he pensado comprarme un GPS específico para MTB. Ahora viene la duda, veo que hay varios que podrían valerme(garmin 530/830, twonav, etc). Teniendo en cuenta que lo que busco principalmente es una buena y clara navegacion principalmente y que pueda exportar mis rutas de KOMOOT, cuál me recomendaríais?
Gracias
.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola a tod@s! Hace poco que empecé en esto del MTB y hasta ahora, he llevado el movil en el manillar y he funcionado con la app KOMOOT como navegador. Pero ya son dos ocasiines en las que el movil ha terminado por los suelos y no quiero tener problemas, por lo que he pensado comprarme un GPS específico para MTB. Ahora viene la duda, veo que hay varios que podrían valerme(garmin 530/830, twonav, etc). Teniendo en cuenta que lo que busco principalmente es una buena y clara navegacion principalmente y que pueda exportar mis rutas de KOMOOT, cuál me recomendaríais?
Gracias
.
Buenas!
Yo tengo. 520+ y encantado, lo malo que diría que ya no lo fabrican aunque sigo viendo de vez en cuando ofertas a muy buen precio. Otra opción más o menos de mismo precio es el explore que también va sobrado.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El 530 u 830 es compra segura. Si encuentras el 830 por debajo de 300€ tira por él. Si está a su precio normal que suele ser 330€ nas o menos, yo elegiría el 530, que es básicamente el mismo pero sin pantalla táctil, funciona con los botones.

Yo tengo el 530 y muy bien. He tenido un problema con el dispositivo y menlo han cambiado en garantía sin pega ninguna.
 

eurihori

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
27
Ubicación
donostia, Euskal Herria
Favorito
Montaña
El 530 u 830 es compra segura. Si encuentras el 830 por debajo de 300€ tira por él. Si está a su precio normal que suele ser 330€ nas o menos, yo elegiría el 530, que es básicamente el mismo pero sin pantalla táctil, funciona con los botones.

Yo tengo el 530 y muy bien. He tenido un problema con el dispositivo y menlo han cambiado en garantía sin pega ninguna.
Estoy pensando en esperar al black friday y comprarme un garmin. A ver si salen chollos...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estoy pensando en esperar al black friday y comprarme un garmin. A ver si salen chollos...
Seguro que algo saldrá, de Garmin como mucho cada dos meses siempre sale algo interesante en el subforo Descuentos y Ofertas, sea vía Amazon o de Alltricks, así que paciencia y suerte. 🤘
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Si tienes buena vista un garmin o un Twonav ,yo tenía el garmin y no lo veía bien ,acabe con un móvil ( no el bueno) y el Oruxmaps, como el móviles un s7 no tengo problemas de humedad ,eso si yo creo que es más robusto un gamin o el twonav.

 
Arriba