• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra bici

luyggy

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
Hola,

hace un montón de años salía en MTB pero entre unas cosas y otras lo deje totalmente de lado, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero volver a salir. He estado mirando varias bicis y tengo duda de cual pillar. Las opciones son estas:

- Conor WRC PRO SLX 2X11V 2017: 881€ Compra On-line.
- Orbea MX10: 720€ Tienda física.
- Megamo Natural 10: 790€ Tienda física.
- Giant Fathom 29ER 2 LTD: 850€ Tienda física.

Estas son las 4 opciones que barajo, de todas, la que mas me gusta es la Conor pero con la pega de que es compra online y no en tienda física.

El precio máximo que quería gastarme eran 800€, aunque he puesto 2 que superan ese precio.

El tipo de rutas que voy a hacer son básicamente llanas y con pocas pendientes.

Un saludo
 
Última edición:

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Yo estaba entre la megamo natural 10 y la conor wrc. Lo que inclinó la balanza fue encontrar una pro sram de stock 2015 y te diré q pienso q no me pude comprar nada mejor para comenzar. Buena geometría, chasis durisimo, suspensión suficiente rock shox solo air de 100 y cambio sram x7. Yo la he mejorado con ruedas y monoplato y la he bajado algo de 12kg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

luyggy

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
hola @luyggy, ¿cuál es tu duda? Las cuatro bicis que pones tienen buenos montajes y te van a servir sin problema para el uso que les vas a dar. Hay algún detalle, como siempre, que sube o baja de gama en cada una de ellas, ¿es eso lo que te hace dudar?

Pues un poco todo. Esta claro que las 4 son buenas y para el uso que voy a realizar, me van a venir bien. No se si la opción más económica en relación calidad/precio es la mejor o si por el contrario, compensa la diferencia de precio e irme a la Conor que es la que más me gusta.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo compré en tienda física y me trataron de maravilla, descuento, portabidón, bolsa, cámara, etc, al final me he comprado todas esas cosas de nuevo, y dejé la tienda porque me la liaron en el taller... la bici de mi muchacha la compramos por internet recogiéndola en tienda (es una Radon, sólo se venden online o a través de algunas tiendas), y por ahí he leído que BikeDiscount maneja de maravilla el tema de garantías, desde luego, no volvería a comprar en la tienda en la que hicimos el pedido, menudo desastre de 'montaje', dirección con holgura, tornillos flojos, discos que rozaban...

y ahora he encontrado un taller (todo esto en Madrid) que me encanta, pues espero que me dure mucho.

Todo el rollo para decir que te pilles la que te guste y la disfrutes:guiñar:
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola @luyggy.

La conor wrc slx 2x11 es guapísima. Estuve a puntito de pillarla.
Te cuento que apretando un poco la puedes sacar por 800 (es el precio por el que me la dejaban).
Si es la que más te gusta no te lo pienses, y si es por presupuesto, ten en cuenta la slx 11 o la nx 11 (ambas monoplato, pero la slx 30t y la nx 32t), las podrás sacar por 700 y poco.

Cualquier cosa me mandas privado y te comento donde me dieron ese precio.

Saludos.
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
Esta es la mía. Con cuatro detallitos te queda un bici que no tiene q envidiar a cualquier bici de aluminio de 1300 e.
a1aeba8ab9cf0549d6fbd625fb82bf48.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Hola,

hace un montón de años salía en MTB pero entre unas cosas y otras lo deje totalmente de lado, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero volver a salir. He estado mirando varias bicis y tengo duda de cual pillar. Las opciones son estas:

- Conor WRC PRO SLX 2X11V 2017: 881€ Compra On-line.
- Orbea MX10: 720€ Tienda física.
- Megamo Natural 10: 790€ Tienda física.
- Giant Fathom 29ER 2 LTD: 850€ Tienda física.

Estas son las 4 opciones que barajo, de todas, la que mas me gusta es la Conor pero con la pega de que es compra online y no en tienda física.

El precio máximo que quería gastarme eran 800€, aunque he puesto 2 que superan ese precio.

El tipo de rutas que voy a hacer son básicamente llanas y con pocas pendientes.

Un saludo

Yo tengo la Conor WRC Pro pero NX 1x11v. ¿Dónde la has visto por ese precio?
 

Polvareda

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
105
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria bravo 8
¿Qué detallitos? Yo me acabo de pillar la WRC Pro NX 1x11
He cambiado la potencia de serie por una carbonfit de 90mm en vez de la ritchey de 120, las ruedas fulcrum red power, puños esigrip y kit monoplato de 32 y piñon de 42 a2z de aluminio. Lo próximo q haré será cambiar el disco delantero por uno de 160mm y más adelante le pondré unos frenos xt m8000 y creo q ya la dejaré así. Bueno y las cubiertas maxxis ikon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:

luyggy

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
gracias a todos por los comentarios, al final he pedido la Conor WRC PRO SLX 2X11V. He encontrado una tienda por la zona que me lo deja en 850€ y voy a recogerla yo, que era algo que prefería bastante. A ver si ya para esté fin de semana la tengo para empezar a salir
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
gracias a todos por los comentarios, al final he pedido la Conor WRC PRO SLX 2X11V. He encontrado una tienda por la zona que me lo deja en 850€ y voy a recogerla yo, que era algo que prefería bastante. A ver si ya para esté fin de semana la tengo para empezar a salir
la que querías, y en tienda... todo un triunfo! a disfrutarla, y no te olvides de presentarla:guiñar:
 
Arriba