• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

duda al comprar bici

harshkumar

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
lloret de mar
Favorito
Montaña
Hola, bueno soy nuevo aqui y también en el mundo de las bicis, bueno hace 2 días un amigo ne dejo una bici (bastante malilla, era de un hotel xD) y me fui con el por la montaña y la verdad es que disfrute mucho.

Bueno después de disfrutar tanto decidí comprarme una bici y no quiero gastar mucho dinero buenormas bien quiero gastar poquísimo, y en wallapop vi una rockrider 6.3 por 120€ y he hablado con el tío y quedaré con el el lunes. He empezado a leer opiniones y todos se quejaban del amortiguador trasero y yo querría saber cuanto cuesta poner otro? y es tan incómodo?

Las rutas que haré yo serán de asfalto y tierra en montañas y rutas de 15-20km. Bueno quería saber vuestra opinión sobre las 2 preguntas y si debo comprarla o mejor busco otra?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2015-09-19-13-21-29.png.jpg
    Screenshot_2015-09-19-13-21-29.png.jpg
    53,3 KB · Visitas: 24

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Una doble por ese precio aún siendo de segunda mano, diria que te hará aborrecer la bicicleta pronto.

Te mueves en un presupuesto muy justito, pero sin duda yo miraría rigidas.

Saludos.
 
Arriba