• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Dos opciones de E-Bike

Baobab

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola a todos, hace cuatro días os decía que estaba super liado con la compra de nueva bici, y resulta que ya he dado el salto a mirar las E-Bikes. Dos opciones barajo:
Giant Stance E+1 2027 Vs Scott Strike 30. Revisándolas veo que son bastante similares pero no controlo tanto como para saber si hay algún punto en concreto que me haga decidirme.
Muchas gracias.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.381
Bici/s
De dos ruedas
Mira con motor Avinox. Y entre ellas la que mas te encaje de precio / componentes / marca / diseño / peso.... etc...

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.381
Bici/s
De dos ruedas
...me indicas alguna en concreto?
Es que tienes que mirar un poco más. Porque ya hay unas cuantas marcas qeu han sacado su modelo con Avinox. Pero luego de cada modelo hay distintas configuraciones con distintos precios y componentes. Así que tampoco puedo decirte ya que tienes que bucear tu un poco por tu cuenta.

Así rápido, se me ocurren las siguientes marcas y modelos. Luego ya tu mira las configuraciones de cada modelo o si encuentras otras marcas.

- Orbea Wild - Tienes Gran Via Bikes y Ciclos Aragon que llevan Orbea en Zaragoza.
- Megamo Reason
- Megamo Ryal
- BH iLynx
- Ammflow
- Mondraker Zendit
- Whistle AXR - La lleva ciclos Almozara en Zaragoza.
- Creo que Cube saca dos modelos con Avinox de su gama Stereo Hybrid
Etc...

Pero lo dicho: siendo una pasta yo miraria bien qué hay, a que precios, con que componentes y configuraciones, con qué pesos, con que posibles descuentos en tiendas...

A mi, personalmente, esas dos que has puesto me parecen unos marmotretos... (también hay que decir que me gustan las eBikes likeras...)