• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Donde comprar componentes?

M

Montaraz

Invitado
Voy a ver si pongo a punto mi vieja bici y el primer problema que me llega es el de los recambios. La opción de recurrir siempre a la tienda del barrio siempre está disponible, pero me gustaría saber que otras opciones hay, si hay alguna o algunas tiendas por internet que hagan buenos precios y den buen servicio, y en general que hacéis vosotros.

Mas bien pregunto por tiendas de confianza aquí en España. Supongo que lo de las tiendas chinas es otro mundo, que no descarto, pero es para aprovisionarse con tiempo. Por ejemplo, comprar unos radios y tenerlos de repuesto para cuando haga falta tenerlos. Pero hay otros componentes de urgencia que no puedes esperar un mes a que lleguen.

Por otra parte no sé si esta pregunta debe ir aquí o en el foro de componentes.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bicimarket tiene tiendas físicas y online, de España.
@aplbike que es miembro del foro.
Hispanoracing.com
Kingbarcelona.com esta hay alguien del foro que no quiere ni verla. Yo de momento sin problemas.

Y europeas
Chainreaction
Wiggle
Rcz
Deporvillage
Bikeshop


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Deporvillage no solo es de aquí (zona Manresa), si no que además si compras por la mañana, entregan por la tarde en zonas cercanas.

From Earth
Pensaba que era francesa. Esta bien saberlo. Y si, son bastante rápidos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Otra tienda que me gusta, aunque no es barata, hay que pillar ofertas, es Hibike, es alemana. No te cobran el pedido hasta que el paquete no sale de sus instalaciones.
 
Arriba