• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble suspensión

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Necesito consejo de Alguna bicicleta en 29 doble suspensión que sea bajadora , hasta 3000 euros
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Necesito consejo de Alguna bicicleta en 29 doble suspensión que sea bajadora , hasta 3000 euros
Además de presentarte como dice perico, dentro de las dobles hay muuuuchos tipos. Que tipo de mtb haces? Xc, trail, enduro, dh?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Además de presentarte como dice perico, dentro de las dobles hay muuuuchos tipos. Que tipo de mtb haces? Xc, trail, enduro, dh?
pide bajadora.... con lo que yo supongo que busca enduro o dh.... pero a lo mejor es mucho suponer... que tu y yo tendremos el mismo concepto de lo que es una "bici bajadora", pero a saber el resto de la gente...
La verdad, que vendría bien algún dato más.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pide bajadora.... con lo que yo supongo que busca enduro o dh.... pero a lo mejor es mucho suponer... que tu y yo tendremos el mismo concepto de lo que es una "bici bajadora", pero a saber el resto de la gente...
La verdad, que vendría bien algún dato más.
un saludo
La verdad que hemos entendido lo mismo, pero como en XC también hablan de bajadoras, escaladoras... Mejor que ponga que es lo que quiere, así no hay confusión
 

Ruben1998

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Elche
Además de presentarte como dice perico, dentro de las dobles hay muuuuchos tipos. Que tipo de mtb haces? Xc, trail, enduro, dh?
Perdón soy nuevo y no se muy bien como va esto. Hago xc
pide bajadora.... con lo que yo supongo que busca enduro o dh.... pero a lo mejor es mucho suponer... que tu y yo tendremos el mismo concepto de lo que es una "bici bajadora", pero a saber el resto de la gente...
La verdad, que vendría bien algún dato más.
un saludo
Yo hago xc
La verdad que hemos entendido lo mismo, pero como en XC también hablan de bajadoras, escaladoras... Mejor que ponga que es lo que quiere, así no hay confusión
Quiero una bici de xc que se le de bien bajar con un ángulo de dirección de la horquilla dirigido a bajar pero que también se le de bn subir
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Bici XC que suba bien y baje bien...

La Oiz H10, una XC con 120mm de recorrido de suspensiones para ganar ese punto bajando: OIZ H10 TR

La BH Lynx Race Carbon RC 6.0, 100 mm de recorrido, ángulo de dirección de 68,5 y carbono: LYNX RACE CARBON RC 6.0

La que hasta hace poco era la XC de Trek pero que con la llegada de la Supercaliber ha crecido un poco en recorridos para darle un puntito trail. Trek Top Fuel 8: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-montaña/bicicletas-de-montaña-y-cross/top-fuel/top-fuel-8/p/28012/?colorCode=purple_black

Y la XC doble de Canyon, carbono con excelentes suspensiones, ruedas y buenos frenos, quizás lo más flojo la transmisión y, eso si, un ángulo de dirección de 69 grados, el más cerrado de las 4 bicis. La Lux CF6: Lux CF 6

Saludos.
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Perdón soy nuevo y no se muy bien como va esto. Hago xc

Yo hago xc

Quiero una bici de xc que se le de bien bajar con un ángulo de dirección de la horquilla dirigido a bajar pero que también se le de bn subir
Que baje relativamente bien y que sea una buena escaladora no puede darse en la misma bici.
Si primas que baje bien ahora mismo Mondraker F-Podium es el modelo a seguir.
 
Arriba