• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Disfruta de tu MTB

Nando_Tanaka

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
cambados
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo en le foro, de paso que me presento dejo un video que termine hace unas semanas que espero que os guste, esta hecho con la camara deportiva Xiaomi Yi y con un Iphone 6 y editado con Final cut Pro x integro

Gracias y saludos a todos los foreros que disfrutan de sus bicis.


 

Nando_Tanaka

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
cambados
Favorito
Montaña
Se ve currado, pero es muy lento. Yo personalmente, a los 2 minutos me he cansado y lo he dejado de ver.
Dale caña!!!!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
jejeje si puede ser, no es un video endurero, e intentando reflejar una pesadilla y un poco de disfrute del mtb, gracias por los comentarios todos valen para aprender
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues a mi me ha gustado, hay que reconocer que el video está muy bien editado, independientemente de que guste mas o menos. Por ejemplo, a mi no me gusta la música (soy mas de guitarreo), pero eso no tiene nada que ver para poder apreciar la calidad general del video. Parece profesional, con muy buenos efectos, y transmite muy bien (en mi opinión) el espíritu de este deporte. Además, el entorno es muy bueno, y he llegado a imaginarme por ahí rulando (envidia sana).

Para los reyes quería pedirme una cámara de esas, y ya se otro mas a quien preguntarle para sacarle partido :guiñar:.

Enhorabuena @Nando_Tanaka, y gracias por compartirlo.
 

Nando_Tanaka

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
cambados
Favorito
Montaña
Pues a mi me ha gustado, hay que reconocer que el video está muy bien editado, independientemente de que guste mas o menos. Por ejemplo, a mi no me gusta la música (soy mas de guitarreo), pero eso no tiene nada que ver para poder apreciar la calidad general del video. Parece profesional, con muy buenos efectos, y transmite muy bien (en mi opinión) el espíritu de este deporte. Además, el entorno es muy bueno, y he llegado a imaginarme por ahí rulando (envidia sana).

Para los reyes quería pedirme una cámara de esas, y ya se otro mas a quien preguntarle para sacarle partido :guiñar:.

Enhorabuena @Nando_Tanaka, y gracias por compartirlo.
Gracias Japegu, esa era la intencion , de ahi el titulo disfrutar de la MTB , por cierto estas camaras andan por unos 80 dolares, pero hay un vendedor que se las quitan de las manos por que es el unico que tiene este precio, aun que ahora mismo no tiene stock por que pone de 20 en 20 y vuelan , si estas atento podrás pillarte una ganga

Original Xiaomi Xiaoyi Sports Camera WiFi 16MP Bluetooth 4 0 1080p Action Camera | eBay

Yo ando atento para pillarme otra mas y con ese precio me planteo igual pillarme dos mas ;D

Gracias por el comentario, un saludo
 
Arriba