Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Dirección para Trifox MFM100
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jesús 2904" data-source="post: 260501" data-attributes="member: 3731"><p>Yo encontré los rodamientos, arandelas y tapa en amazon. </p><p>La araña lo que hace es apretar la tapa de la potencia hacia el rodamiento y la arandela de cojinete superior y que el rodamiento inferior, con su arandela hagan un solo bloque.</p><p>El rodamiento tiene que asentar tanto del cónico como el diametro en su encaje perfectamente. Las arandelas evitan que el eje de la horquilla tenga holgura y se mueva, sobre todo al frenar. </p><p></p><p>Te cuento mi experiencia al probar la bici una vez la coloqué y salí a ver como frenaba, pedaleaba, cambiaba de plato y piñones, que en el montaje no se aprecia.</p><p>Hice 3 km. por el polígono en sábado, sabiendo que no había tráfico, y a mitad de recorrido, al frenar con la maneta delantera la dirección se iba hacia delante y si soltaba volvía hacia atrás. </p><p>Al parar la bici, observe que en la parte superior de la pipa, la tapa superior de la dirección no estaba bien cogida, y me toco desmontar la potencia y colocar la arandela cónica para evitar ese movimiento y que se quede echo un bloque. </p><p>En la rockrider no pasa, porque decathlon ya vende los rodamientos y arandelas específicas para ese modelo, pero yo al cambiar la horquilla de massi de carbono sin soporte de freno, por una nueva horquilla de aluminio con soporte, y no tener el mismo eje, tuve que pedir a amazon el conjunto de rodamientos fsa para la pipa. </p><p></p><p>[ATTACH]55573[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]55575[/ATTACH]</p><p></p><p>En amazon tienes varios modelos. Te busco los que necesitas y te lo paso, y comparas con las tiendas de bici o aliexpress. Al no tener prisa, porque no tienes el cuadro, y si te viene bien marcado que rodamientos llevas, puede que en aliexpress lo tengas más barato, y la calidad es la misma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jesús 2904, post: 260501, member: 3731"] Yo encontré los rodamientos, arandelas y tapa en amazon. La araña lo que hace es apretar la tapa de la potencia hacia el rodamiento y la arandela de cojinete superior y que el rodamiento inferior, con su arandela hagan un solo bloque. El rodamiento tiene que asentar tanto del cónico como el diametro en su encaje perfectamente. Las arandelas evitan que el eje de la horquilla tenga holgura y se mueva, sobre todo al frenar. Te cuento mi experiencia al probar la bici una vez la coloqué y salí a ver como frenaba, pedaleaba, cambiaba de plato y piñones, que en el montaje no se aprecia. Hice 3 km. por el polígono en sábado, sabiendo que no había tráfico, y a mitad de recorrido, al frenar con la maneta delantera la dirección se iba hacia delante y si soltaba volvía hacia atrás. Al parar la bici, observe que en la parte superior de la pipa, la tapa superior de la dirección no estaba bien cogida, y me toco desmontar la potencia y colocar la arandela cónica para evitar ese movimiento y que se quede echo un bloque. En la rockrider no pasa, porque decathlon ya vende los rodamientos y arandelas específicas para ese modelo, pero yo al cambiar la horquilla de massi de carbono sin soporte de freno, por una nueva horquilla de aluminio con soporte, y no tener el mismo eje, tuve que pedir a amazon el conjunto de rodamientos fsa para la pipa. [ATTACH]55573[/ATTACH] [ATTACH type="full"]55575[/ATTACH] En amazon tienes varios modelos. Te busco los que necesitas y te lo paso, y comparas con las tiendas de bici o aliexpress. Al no tener prisa, porque no tienes el cuadro, y si te viene bien marcado que rodamientos llevas, puede que en aliexpress lo tengas más barato, y la calidad es la misma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Dirección para Trifox MFM100