• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dinamométrica BBB

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No conozco ninguna de las que pones
Yo tengo esta que por lo visto es de las más usadas a nivel particular.
A mi me parece que va bien, eso sí, el material de las puntas es muy blando, a la mínima pasas la punta

 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
No conozco ninguna de las que pones
Yo tengo esta que por lo visto es de las más usadas a nivel particular.
A mi me parece que va bien, eso sí, el material de las puntas es muy blando, a la mínima pasas la punta

Tengo esta también y nada malo que decir. Calidad - precio muy bien. Coincido con lo de las puntas, son un poco blandas. Es un poco corta, eso sí. Hace unos 20 cm creo.
Por 47€ me parece cara, creo recordar que solía estar por unos 30-35€.
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Al final he pillado esta. Es la que tenía mas ventas y mejores valoraciones. Para un uso doméstico y esporádico, ya me vale. Gracias!

Oferta: S&R Llave Dinamométrica para Bicicletas y Motos 1/4 "(5-25 Nm) 27,2 cm + 7 Puntas Allen Torx: H10, H8, H6, H5, H4, H3, T25 en acero Cr-V - Juego Profesional y Completo https://amzn.eu/d/77bvgkS
 

Juan-eras

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No conozco ninguna de las que pones
Yo tengo esta que por lo visto es de las más usadas a nivel particular.
A mi me parece que va bien, eso sí, el material de las puntas es muy blando, a la mínima pasas la punta

Yo tengo esa misma y la verdad que va de lujo, ningún problema
 
Arriba