Oferta Dinamométrica 2-14Nm con 25 piezas y envío desde España

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.579
Puntos de reacción
1.181
1615971418738.png
Precio de oferta en AliExpress para este juego de herramientas de 25 piezas con llave dinamométrica y fuerza de apriete de 2-14Nm, perfecto para la bicicleta.

📦 Envío en 3 días desde España.
⚡ La oferta acaba en pocos días.

🔰 Comprar en AliExpress
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
125
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Buenas noches.He estado leyendo y sobre todo para las de carbono deben ser precisas las dinamométricas...
Alguien que confirme que las de AliExpress o esta que habéis puesto es de fiar? Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿La usaste por ej. para montar la potencia con los Nm recomendados por el fabricante, la ves precisa?

Un saludo
Yo la usé para ajustar todos los tornillos de la bici, ahora que es nueva, y me sorprendió porque pensaba que tenía que apretar mucho menos los tornillos de lo que creía. Supongo que por eso en carbono hay que ir ajustándolos regularmente.

Buenas noches.He estado leyendo y sobre todo para las de carbono deben ser precisas las dinamométricas...
Alguien que confirme que las de AliExpress o esta que habéis puesto es de fiar? Un saludo.
Yo no puedo compararla con otra, pero en la compra con esta viene un "papel" donde indica los ajustes que se le han realizado y recomendaciones para usarla y volverla a calibrar (10.000 aprietes creo que pone, aunque ponte a calcular).
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Hola a todos pues.... en vista que las bicis siguen sin llegar... estoy mirando las compras "colaterales" q tenemos que hacer junto con la bici, acabo de comprar el "potro taller" del LIDL (aún sin abrir por si me preguntais😂) y estoy viendo las dinamométricas, sabéis cual es el par mínimo y máximo de piezas que suelen traer las bicicletas? Quiero de ir me compro una que tenga un rango 2-14 o mejor un 5-25 🙄😥 busco algo que abarque todo y que te ga buena relación calidad precio, tampoco quiero gastarme 50-60 euros.... Respecto a lo de que cada 10000 aprietes hay q calibrar la... Yo creo q con echarle un ratito cada X meses es más q suficiente, gracias x vuestros aportes
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Yo me pillé también la dinamométrica el otro día y esperando....
Me salió bien de precio con un código del aniversario de 4€ menos en compras de más de 30€ 😎
8EB0AA96-D2EE-4C43-9842-961EB06A43DD.jpeg
mes me olvidaba que me pusieron otro descuento más total con PayPal = 24,18€ ✌🏾Una triunfada la verdad !!
 

Adjuntos

  • 742365B9-6408-4D40-912E-684D2912B4FB.jpeg
    742365B9-6408-4D40-912E-684D2912B4FB.jpeg
    120,7 KB · Visitas: 7
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola a todos pues.... en vista que las bicis siguen sin llegar... estoy mirando las compras "colaterales" q tenemos que hacer junto con la bici, acabo de comprar el "potro taller" del LIDL (aún sin abrir por si me preguntais😂) y estoy viendo las dinamométricas, sabéis cual es el par mínimo y máximo de piezas que suelen traer las bicicletas? Quiero de ir me compro una que tenga un rango 2-14 o mejor un 5-25 🙄😥 busco algo que abarque todo y que te ga buena relación calidad precio, tampoco quiero gastarme 50-60 euros.... Respecto a lo de que cada 10000 aprietes hay q calibrar la... Yo creo q con echarle un ratito cada X meses es más q suficiente, gracias x vuestros aportes
Hola.

Excepto el cassette que viene montado de fábrica y si tienes que tocarlo yo pasaría e iría directamente junto a un técnico, 😁 la de 2-14Dm te cubriría practicamente todo el rango de uso, aquí una tabla genérica, para cada modelo en particular mira la que especifica el fabricante de tu bici. Tabla.

Un saludo.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo la recibí la semana pasada y bueno, no tiene mala pinta, aunque hasta que descubrí que estas llaves no son para agarrar del "manubrio" sino de la parte de arriba.. me estaba volviendo loco.

La verdad es que aún no me he puesto muy con ella, pero este fin de semana (si el tiempo no lo impide) seguramente le dé un buen uso, porque tengo para cambiar potencia, araña, manillar y los puños, que me cargué los que venian originales por apretar demasiado con la llave en cuestión (son de los que vienen con anillo en el interior para sujetar el puño).

Saludos.
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Yo la recibí la semana pasada y bueno, no tiene mala pinta, aunque hasta que descubrí que estas llaves no son para agarrar del "manubrio" sino de la parte de arriba.. me estaba volviendo loco.

La verdad es que aún no me he puesto muy con ella, pero este fin de semana (si el tiempo no lo impide) seguramente le dé un buen uso, porque tengo para cambiar potencia, araña, manillar y los puños, que me cargué los que venian originales por apretar demasiado con la llave en cuestión (son de los que vienen con anillo en el interior para sujetar el puño).

Saludos.
Que quieres decir que no son de agarrar del manubrio sino de arriba? 🧐
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Que quieres decir que no son de agarrar del manubrio sino de arriba? 🧐
Que en vez de agarrar la llave de la parte "azulada" es mejor para apretar y manejarla agarrarla de la parte justo superior, vamos, de la barra de aluminio / acero.

No sé si será con todas estas llaves, pero al menos, la que me ha llegado a mí si intentas apretar agarrando desde la parte azul.. mal, a parte de que tampoco "notas" cuando hace el "clak" de haber llegado al tope de presión.

(no sé si me he explicado bien)
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Que en vez de agarrar la llave de la parte "azulada" es mejor para apretar y manejarla agarrarla de la parte justo superior, vamos, de la barra de aluminio / acero.

No sé si será con todas estas llaves, pero al menos, la que me ha llegado a mí si intentas apretar agarrando desde la parte azul.. mal, a parte de que tampoco "notas" cuando hace el "clak" de haber llegado al tope de presión.

(no sé si me he explicado bien)
Pues no la he probado aún, miraré lo que comentas 👍🏽👍🏽
 
Arriba