• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Diferencias ROCKRIDER XC 50 LTD y ROCKRIDER XC 100

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Guzmán, antes de nada bienvenido, y después, pués como todo lo de merecer la pena o no, depende del uso que le vayas a dar.
Las diferencias, como todas las bicis, están en los componentes.
Lo primero que debes comentar es de que uso le quieres dar a la bici, a partir de ahí, podrán salir las respuestas.
 
Última edición:

guzmangr

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Oviedo
Mi nivel es básico salgo un día a la semana a realizar pequeñas rutas pero tengo la intención de con la nueva bicicleta aumentar las salidas y La orografía de mi zona es bastante montañosa.
Me refería a los componentes que tienen ambas, mas que nada por el precio. Y si conocéis otro modelo de similares características.

Gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola,

Me gustaría saber las diferencias básicas entre BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 50 LTD 29" 11 V 800€ y
ROCKRIDER XC 100 29" 12V 1000€
¿Merece la pena la superior?

Gracias
La diferencias son el cambio eagle de 12v y las horquillas. Una rock shox y otra manitou.

La bici es prácticamente la misma. Cualquiera de ellas son bichos potentes para una primera bici.

En ese presupuesto tienes las MMR woki, las Kendo, tienes Cannondale trail, Scott aspec 960, y alguna Superfly 5-6.
 

El Riojano

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
48
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola,

Me gustaría saber las diferencias básicas entre BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER XC 50 LTD 29" 11 V 800€ y
ROCKRIDER XC 100 29" 12V 1000€
¿Merece la pena la superior?

Gracias
Hola!
Las bicis son muy parecidas, ahora bien, hay una cosa que para tenerlo en cuenta; la transmisión. La xc50, viene con plato 30 (solo se podría poner por encima de 32) y pińonera 11-42. A mi parecer (ojo no soy experto ni mucho menos), se te va a quedar corto sobre todo en bajadas y llaneando.
Veo mucho más interesante la relación 34 /11-50.
Tema de horquillas, las veo muy parecidas.
El resto de componentes iguales.

Cualquiera de las dos, una gran bicicleta para empezar!
🤙🏼🤙🏼 Nos vemos 👋🏼 por lo sabes caminos 🇪🇸
 
Arriba