• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desviador cascado

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Esta mañana subiendo una cuesta larga y pina, se me ha salido la cadena, bloqueando la tracción y al andar con ella en la mano se ha cascado el desviador de la rueda trasera. Conclusión: fin de ruta abrupto por rueda trasera totalmente suelta y rescate de familiar con coche nuevo (al que no le ha hecho ninguna gracia 🙄)
Qué hacéis cuando os ocurre una avería fatal como la descrita?
Afortunadamente estaba en un pueblo, pero en medio del monte hubiera sido un problema más serio.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.103
Puntos de reacción
7.364
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
por suerte, lo que me ha pasado es pinchar y tener que ir a pata.

Mi mujer lo tiene claro: si puedo caminar, pues paciencia y a casa, y si estoy grave que llame a una ambulancia, que ella no esta para buscarme por capricho...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.650
Puntos de reacción
8.796
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esta mañana subiendo una cuesta larga y pina, se me ha salido la cadena, bloqueando la tracción y al andar con ella en la mano se ha cascado el desviador de la rueda trasera. Conclusión: fin de ruta abrupto por rueda trasera totalmente suelta y rescate de familiar con coche nuevo (al que no le ha hecho ninguna gracia 🙄)
Qué hacéis cuando os ocurre una avería fatal como la descrita?
Afortunadamente estaba en un pueblo, pero en medio del monte hubiera sido un problema más serio.
Facil,usas el tronchacadenas y acortas la cadena,sin que pase por el cambio y en un piñon que te permita pedalear
 
Arriba