• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Despues de ajustar freno, salir un rato, se vuelve a quedar frenada

MarcoAurelio

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
55
Ubicación
Baleares
Favorito
Montaña
Buenas,

Tengo un problema con la pinza de freno delantera, la ajusto de los dos tornillos pulsando el freno, se queda bien. Salgo con la bici y al rato ya esta frenada.

Son unos Shimano Hydraulic Disc (de aceite, no sé el modelo)
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Pueden ser varias cosas:

Que los pistones estén sucios y no retornen bien con lo que se quedan demasiado salidos después de frenar.

Si el cierre de la rueda es cierre rápido, que se haya apretado con más fuerza que cuando se centró la pinza.

Que los tornillos de la pinza no estén bien apretados y se mueva al frenar.

Quizás también sea tema de purgado del circuito.

Harian falta más detalles.

Saludos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.619
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues si, creo que @Salvis no se ha dejado nada, puede ser todo eso.
 

Aruale

Miembro
Mensajes
309
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Yo creo que lo más factible es que los pistones no retraigan bien o que haya demasiada presión en el circuito. Lo que haría es purgarlo pero metiendo los pistones bien hasta dentro
 
Arriba