• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Despistados!!

Tony1989

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
8
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno este tema es para los despistados y que contéis si os ha pasado algo parecido...


Pues bueno, iba yo ayer con mi chica que era su primer día de montaña y había zonas que le daba más reparo y yo iba esperándole más adelante, pues en una de ellas estaba yo esperando nada más empezar a meternos en un sitio visible cuando de repente veo que de frente viene alguien con su bicicleta mirando hacia otro lado en vez de adelante, cuando le aviso dando una voz y mira enfrente y ya nada, se estrelló contra mi... le pregunte si estaba bien, a el se lo notaba preocupado de no haber ido atento, y nada al final para camarlo todo le dije que no pasaba nada, vi por encima mi bici con el manillar doblado lo puse al sitio e hicimos marcha, ahí es cuando me fije que la llanta delantera que es contra la que se dio estaba seseando y le vi el golpe .. y nada pude continuar el primer día de bici de mi chica y tal... dentro lo que cabe no paso nada pero fastidia ir con la llanta así por los despistados....


Que os parece???
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Suerte que tu estabas parado y solo sufrió la bici. Hay mucho despistado, que va por el mundo como si no hubiera nadie mas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues me parece muy mal, cuando vas en bici vas en un vehículo... y lo primero es ir atento al camino. Si te quieres abstraer con el paisaje, te paras en algún mirador y haces meditación yogui. :cabreado:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
a mí se me paró ayer una señora atravesándose en un carril bici... no se formó una montonera de milagro, decía que se había asustado porque los niños le daban miedo con la bici... no había ningún niño por ningún sitio:timido:

los despistaos que me repatean son los que van de noche, sin ninguna-ninguna luz, y en plan a su bola, una vez me apareció uno incorporándose a un camino, noche cerrada, justo después de una curva y en bajada, como una aparición, casi me lo como enterito, lo único que se deslumbró con mi faro:dientes: y se quedó parao en plan conejo iluminado y le pude esquivar, pero vamos, que podría haber sido un gran recuerdo:cabreado:
 
Arriba