• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desnivel Garmin o Strava

Danimo47

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenos días.
Me he comprado el garmin edge 530 y he notado que cuando lo subo a Strava y le doy a lo de ajustar desnivel hay variaciones de unos 50 metros unas veces Strava me marca más y otras veces el garmin pero con esa diferencia que digo unos 50 metros. Además, he visto que el desnivel que me da Strava es el que les pone a otros amigos que han salido conmigo en la ruta con el móvil. Entonces mi pregunta es que desnivel es el correcto?
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenos días.
Me he comprado el garmin edge 530 y he notado que cuando lo subo a Strava y le doy a lo de ajustar desnivel hay variaciones de unos 50 metros unas veces Strava me marca más y otras veces el garmin pero con esa diferencia que digo unos 50 metros. Además, he visto que el desnivel que me da Strava es el que les pone a otros amigos que han salido conmigo en la ruta con el móvil. Entonces mi pregunta es que desnivel es el correcto?

Como te dice Perico, el garmin mide con el sensor barométrico, y el Strava usa el mapa GPS. Si le das a ajustar lo que hace es cambiarte la medida del garmin por la del mapa gps, y lo deja peor.

No tienes que ajustar la altura despues, déjalo con la del Edge.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Yo tengo el Garmin Edge 810 y efectivamente hay diferencia con otros colegas que llevan móvil...
 
Arriba