• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desesperado por el stock (Mallorca)

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
Hola hace tiempo llegue al foro buscando la mejor bici para iniciarme, buscando mucho y indagando por fin llegue a mi punto culmen las 3 joyas de la corona PROBLEMA no hay stock en ningún lado y nunca he ido a tiendas ni nada sabéis hay stock en Mallorca de alguna de estas bicis o alguna web con envió gratuito?(No me gusta pagar por una bici que me llegara en 4 meses) si puedo reservar sin pagar perfecto : )

MMR WOKI 00
CUBE ATTENTION SL
CONOR WRC PRO DEORE XT

Estas a mi parecer por 1000€ son lo mejor de lo mejor, pero no tengo manera de encontrar-las : C

Calzo 82 Entrepierna y 180 de altura.

Gracias.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.357
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ni en mallorca ni en albacete, no hay, se fabrica poco y primero va lo reservado.
Y ninguna tienda va a reservarte nada sin dar una señal.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola hace tiempo llegue al foro buscando la mejor bici para iniciarme, buscando mucho y indagando por fin llegue a mi punto culmen las 3 joyas de la corona PROBLEMA no hay stock en ningún lado y nunca he ido a tiendas ni nada sabéis hay stock en Mallorca de alguna de estas bicis o alguna web con envió gratuito?(No me gusta pagar por una bici que me llegara en 4 meses) si puedo reservar sin pagar perfecto : )

MMR WOKI 00
CUBE ATTENTION SL
CONOR WRC PRO DEORE XT

Estas a mi parecer por 1000€ son lo mejor de lo mejor, pero no tengo manera de encontrar-las : C

Calzo 82 Entrepierna y 180 de altura.

Gracias.


No se como estará el stock en Mallorca, pero en la web de las marcas puedes ver los distribuidores de tu zona y darles un toque por teléfono a ver si tienen los modelos que buscas.

Eso sí, reservar sin poner señal vete olvidando.
 

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
No se como estará el stock en Mallorca, pero en la web de las marcas puedes ver los distribuidores de tu zona y darles un toque por teléfono a ver si tienen los modelos que buscas.

Eso sí, reservar sin poner señal vete olvidando.
Una señal ok, pero todo... bueno si es de Mallorca me da igual mas que nada el tema es online que me da mal rollo pagar tanto dinero por solo una reserva que a saber hasta cuando se alarga.... y que la pagina se esfume o algo me asusta xD pues preparare la factura del teléfono, muchos de los sitios que salen en distribuidores no tienen pinta de distribuir mucho xD pero bueno....
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Una señal ok, pero todo... bueno si es de Mallorca me da igual mas que nada el tema es online que me da mal rollo pagar tanto dinero por solo una reserva que a saber hasta cuando se alarga.... y que la pagina se esfume o algo me asusta xD pues preparare la factura del teléfono, muchos de los sitios que salen en distribuidores no tienen pinta de distribuir mucho xD pero bueno....

Me refiero a que llames y preguntes si tienen stock, si lo tienen vas en persona y haces las gestiones en la misma tienda.

Hombre normalmente los distribuidores que salen en las webs de las marcas son tiendas de bicis.
 

alas de agua

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
39
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola! Te cuento lo que yo hice. Imprimí el listado de todos los distribuidores de la marca, y fui llamando uno a uno preguntando por los modelos que buscaba.

¿Orden? Según distancia. ¿Tedioso? ¡Mucho!

Pero es la única forma de tener suerte. Puede que alguno de ellos pidieran esos modelos que buscas, pendientes de recibir, y que aún no esté reservada por otro cliente.

Yo si me encontré casos en los que me dijeron que no hacía falta dar señal, pero no es lo común con los tiempos que corren. Pero tampoco es común con la que está cayendo que te hagan un % a una bici que no has reservado en el pleistoceno y a mí en cambio me hicieron un 15% y sobre el precio anterior, ya que Trek metió una subida de 100€ al menos a mi modelo no hace mucho.

¡Suerte!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo soy de Madrid y compre mi Berria en el mes de Junio en Sevilla vía teléfono/whatsapp... en 2 días la tenia en casa. Y un compañero el viernes hizo exactamente lo mismo con una Mondraker y hoy esta a la espera de recibirla.
 

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
En Mallorca no hay muchas tiendas y la mayoría son muy pequeñas o talleres y las cuatro grandes que hay no tienen o no trabajan con la marca. Al final tendré que tirar de Decathlon : C
 

alas de agua

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
39
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
En Mallorca no hay muchas tiendas y la mayoría son muy pequeñas o talleres y las cuatro grandes que hay no tienen o no trabajan con la marca. Al final tendré que tirar de Decathlon : C
Eso o buscar y comprar en península y que te hagan el envío. También hay gente que decide cancelar su reserva por haber sobrepasado el tiempo que le dieron, es cuestión de pedir que te avisen.. yo qué sé, echándole ganas y tiempo puedes conseguirlo. Tienes una talla que es de las que suelen vender más y es más factible. Pero sobre todo, no te compres una bici que no te enamore, de lo contrario todos serán malas caras al primer contratiempo. ¡Ánimo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
En Mallorca no hay muchas tiendas y la mayoría son muy pequeñas o talleres y las cuatro grandes que hay no tienen o no trabajan con la marca. Al final tendré que tirar de Decathlon : C
Cómo diría @eljose si algo quieres, algo te cuesta.
Haz caso a @alas de agua y a tirar de teléfono en las tiendas que distribuyan la marca que quieres.
Yo, soy de Logroño y la compré en Alicante. En 24h en casita.
Lógicamente, no es lo mismo mandar a Península que a Islas. No pidamos peras al olmo, y menos en ' estos tiempos "
Suerte !!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
ni en mallorca ni en albacete, no hay, se fabrica poco y primero va lo reservado.
Y ninguna tienda va a reservarte nada sin dar una señal.
Incluso pago total por adelantado a más de 60 días vista, a cambio suelen ajustar el precio ya que se aseguran una venta de un artículo que es llegarles y meterlos en Seur sin más y mientras tanto mueven y ganan con tu dinero. 😅
 

joitronix

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mallorca
Favorito
Carretera
No se a mi me gusta pagar por productos, no por promesas, al final tirare de Decathlon me agenciare la xc100 cuando haya y a tomar viento xD, meses mirando y aprendiendo para acabar igual como empeze xD
 

Marsyanu

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
48
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Todas las tiendas se mueven por previsiónes de entradas. Me consta que Conor, como muchas otras marcas, está teniendo dificultades de producción, por lo que mi recomendación sería que miraras una bici que se adapte a lo que buscas (usabilidad/presupuesto) y que esté en stock en ese momento. No creo que merezca la pena esperar 2 meses a estas alturas y en las circunstancias en las que estamos..
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Todas las tiendas se mueven por previsiónes de entradas. Me consta que Conor, como muchas otras marcas, está teniendo dificultades de producción, por lo que mi recomendación sería que miraras una bici que se adapte a lo que buscas (usabilidad/presupuesto) y que esté en stock en ese momento. No creo que merezca la pena esperar 2 meses a estas alturas y en las circunstancias en las que estamos..
Es que no es que merezca esperar 2 meses.
Es que no hay stock en ningún lado, de ninguna marca (no solo conor).
La espera es obligatoria.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Es que no es que merezca esperar 2 meses.
Es que no hay stock en ningún lado, de ninguna marca (no solo conor).
La espera es obligatoria.
Depende... Ya os dije que en Junio yo tuve una Berria de un día para otro y el viernes pasado mi compañero compró un Mondraker y hoy mismo le ha llegado, siendo ambos de Madrid y habiendo comprado en Sevilla. A mi compy le hubiera llegado ayer si no hubiera sido por el festivo en Andalucía.

También puede ser que ambos hemos tenido suerte y hemos encontrado lo que buscábamos en el momento que lo hemos buscado.
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Te entiendo, hace mes y pico decidi cambiarme mi bici, miré la Orbea Alma H10 (hasta octubre nanai) mire una mondraker, (hasta el año que viene nanai)... y asi con alguna mas.

Hasta que hablé con el dueño de la tienda/taller al que voy siempre (Universobike en Zaragoza), que trabaja con Lapierre y Focus, me enseño una Lapierre pro Sat 6.9 y JUSTO le quedaba 1 en talla L... que la tendrá para Abril (toca esperar), la reserve al momento.

Animo compañeros! la espera merece la pena!
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Depende... Ya os dije que en Junio yo tuve una Berria de un día para otro y el viernes pasado mi compañero compró un Mondraker y hoy mismo le ha llegado, siendo ambos de Madrid y habiendo comprado en Sevilla. A mi compy le hubiera llegado ayer si no hubiera sido por el festivo en Andalucía.

También puede ser que ambos hemos tenido suerte y hemos encontrado lo que buscábamos en el momento que lo hemos buscado.
Las bicis de gama entrada/media me da que son las más jorobadas de encontrar... (entre 800 y 1200€).
Especialmente en marcas superventas tipo Orbea, Trek o Scott.
 

Marsyanu

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
48
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Las bicis de gama entrada/media me da que son las más jorobadas de encontrar... (entre 800 y 1200€).
Especialmente en marcas superventas tipo Orbea, Trek o Scott

Es que no es que merezca esperar 2 meses.
Es que no hay stock en ningún lado, de ninguna marca (no solo conor).
La espera es obligatoria.
Es tener la suerte de que esté en stock lo que buscas. De todas formas cuando antes tenías entrada de 20/30, ahora tienes entradas de 1/2 y están vendidas hace meses...
 

Swanhilda

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid Sur
Favorito
Montaña
Depende... Ya os dije que en Junio yo tuve una Berria de un día para otro y el viernes pasado mi compañero compró un Mondraker y hoy mismo le ha llegado, siendo ambos de Madrid y habiendo comprado en Sevilla. A mi compy le hubiera llegado ayer si no hubiera sido por el festivo en Andalucía.

También puede ser que ambos hemos tenido suerte y hemos encontrado lo que buscábamos en el momento que lo hemos buscado.
Hola! En qué tienda la encontraste? Estoy desesperada buscando una bici en gama 1500/1800€ en talla XS o S.
Ahora busco la Berria Bravo 5…
Gracias!
 
Arriba