• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desde Molins de Rei, nuevo en las e-bikes

Cheewy

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola, soy Joan, desde Molins de Rei, tocando a Barcelona ciudad. Tengo 58 años y estoy a puntito de la prejubilación.

Hasta ahora me movía en gravel, tenía una nuevecita de la que estaba encantado, pero en octubre pasado, mi corazón me dio un aviso muy serio y he tenido que vender las bicis y comprarme una MTB e-bike, con el objetivo de "sufrir" menos en las subidas y no dejar de divertirme, a pesar de las limitaciones.

Me la entregan esta semana (Megamo Reason) y estoy ansioso por probarla.

El caso es que hace relativamente poco que vivimos en Molins y estoy buscando algún grupo o compañero/a para salir por Collserola o por donde sea, en plan tranquilo, pero sin aburrirse.

Pues nada, espero divertirme un montón en esta nueva etapa y ¡seguir disfrutando de la bici mientras se pueda!

Un abrazo a tod@s

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.788
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, soy Joan, desde Molins de Rei, tocando a Barcelona ciudad. Tengo 58 años y estoy a puntito de la prejubilación.

Hasta ahora me movía en gravel, tenía una nuevecita de la que estaba encantado, pero en octubre pasado, mi corazón me dio un aviso muy serio y he tenido que vender las bicis y comprarme una MTB e-bike, con el objetivo de "sufrir" menos en las subidas y no dejar de divertirme, a pesar de las limitaciones.

Me la entregan esta semana (Megamo Reason) y estoy ansioso por probarla.

El caso es que hace relativamente poco que vivimos en Molins y estoy buscando algún grupo o compañero/a para salir por Collserola o por donde sea, en plan tranquilo, pero sin aburrirse.

Pues nada, espero divertirme un montón en esta nueva etapa y ¡seguir disfrutando de la bici mientras se pueda!

Un abrazo a tod@s
A disfrutar que estrenar siempre mola y lleva un reloj de actividad con alerta de frecuencia cardíaca por si las moscas. Un saludo compi.

Cheewy

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
A disfrutar que estrenar siempre mola y lleva un reloj de actividad con alerta de frecuencia cardíaca por si las moscas. Un saludo compi.
Sí, gracias, súper controlado el tema pulsaciones, aunque si ocurre algo grave, llevo un desfibrilador implantado que es mi nuevo ángel de la guarda! 😉