Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Desarrollo MTB vs Carretera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarangu" data-source="post: 278526" data-attributes="member: 18275"><p>Buenas chicos,</p><p></p><p>Igual lo que voy a preguntar es muy obvio, pero ¿Hay tanta diferencia entre ambos desarrollos para una ruta normal?</p><p></p><p>Hará un mes que tengo la bici de carretera (Triban RC 520) y ahora estoy haciendo rutas que ya había hecho con la Orbea pero que eran para carretera. Pues en la gran mayoría de paredones, no los consigo subir con la de carretera. Sin embargo con la MTB los subía sin problema. </p><p></p><p>Si la bici es menos pesada, las ruedas son más finas. ¿Cómo es que no lo consigo subir?</p><p></p><p></p><p>Desarrollo Orbea --> Sram NX Eagle 32T -- 10/52 </p><p>Desarrollo RC520 --> Shimano 105 50/34T -- 11/32</p><p></p><p>¿Tengo que cambiar la piñonera o los platos en la RC? ¿Estoy entrenando mal? Porque cada día estoy metiendo más km y altitud en las salidas y me noto mucho mejor. Pero sobre todo la salida de ayer en bici de carretera me ha dejado bastante preocupado.</p><p></p><p>GraciaS!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarangu, post: 278526, member: 18275"] Buenas chicos, Igual lo que voy a preguntar es muy obvio, pero ¿Hay tanta diferencia entre ambos desarrollos para una ruta normal? Hará un mes que tengo la bici de carretera (Triban RC 520) y ahora estoy haciendo rutas que ya había hecho con la Orbea pero que eran para carretera. Pues en la gran mayoría de paredones, no los consigo subir con la de carretera. Sin embargo con la MTB los subía sin problema. Si la bici es menos pesada, las ruedas son más finas. ¿Cómo es que no lo consigo subir? Desarrollo Orbea --> Sram NX Eagle 32T -- 10/52 Desarrollo RC520 --> Shimano 105 50/34T -- 11/32 ¿Tengo que cambiar la piñonera o los platos en la RC? ¿Estoy entrenando mal? Porque cada día estoy metiendo más km y altitud en las salidas y me noto mucho mejor. Pero sobre todo la salida de ayer en bici de carretera me ha dejado bastante preocupado. GraciaS! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Desarrollo MTB vs Carretera