• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desafio BTT Fuenterrico 3 de Julio

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas, lo primero un placer haber coincidido con vosotros y enhorabuena a @CristhGD.
Bastante contento , no sé resultado aunque por Garmin he bajado tiempo con respecto al año pasado.
La primera parte muy bien, me he juntado con 3/4 chicos y hemos ido dando relevos adelantando a un montón de gente.
Luego en la subida de asfalto me ha pegado un bajón y he tenido que levantar el pie, una vez coronado me he encontrado mejor y me unido a otro grupo de 5/6 corredores y hasta meta.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Buenas, lo primero un placer haber coincidido con vosotros y enhorabuena a @CristhGD.
Bastante contento , no sé resultado aunque por Garmin he bajado tiempo con respecto al año pasado.
La primera parte muy bien, me he juntado con 3/4 chicos y hemos ido dando relevos adelantando a un montón de gente.
Luego en la subida de asfalto me ha pegado un bajón y he tenido que levantar el pie, una vez coronado me he encontrado mejor y me unido a otro grupo de 5/6 corredores y hasta meta.
me alegro que ha hayas disfrutado. Y tb ha sido un placer el conocerte, esta guay ponerle cara y bici a la gente del foro😉😊
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas, lo primero un placer haber coincidido con vosotros y enhorabuena a @CristhGD.
Bastante contento , no sé resultado aunque por Garmin he bajado tiempo con respecto al año pasado.
La primera parte muy bien, me he juntado con 3/4 chicos y hemos ido dando relevos adelantando a un montón de gente.
Luego en la subida de asfalto me ha pegado un bajón y he tenido que levantar el pie, una vez coronado me he encontrado mejor y me unido a otro grupo de 5/6 corredores y hasta meta.
En ese mismo punto me dio bajón a mi también, lo que he sufrido hasta que he recuperado un poco...🥵 De llevar la media de algo más de 18 a bajar a 16...pufff.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.116
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A ver a ver, que hay ganas
 
Arriba