• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Deporvillage, suele ser así?

adrodriguez

Miembro
Puntos de reacción
304
Favorito
Carretera
Hola, yo solo he tenido una experiencia de compra en Deporvillage, pero nunca más, y aunque en principio el despropósito fue del transportista (GLS) son ellos como vendedores los que contrataron el servicio y no hicieron nada por solucionar (más allá del típico mensaje de "lo contrastaremos con el transportista" que es como decir, ni nos importa ni te vamos a hacer caso).

Y no, no fue solo un retraso de 5 días en la entrega (teniendo en cuenta que lo pedí mientras estaba de vacaciones por aquello del envío dentro de la península, cobrado aparte dicho envío) sino que me lo dejan "por conveniencia" en un punto de entrega de otro municipio, a unos 30 minutos en tren de cercanías, y el gasto extra del billete de tren (ida y vuelta).

Que la mayoría han tenido buenas experiencias en sus compras, que tienen bastante material, buenos precios, pero también se conoce el "valor" de una empresa en la atención cuando hay problemas, y en este caso no puedo opinar bien. Lo pude recoger pese al retraso, el costo adicional no son más que un par de euros, pero es la molestia, la falta de atención y que te tomen por estúpido, así que nunca más Deporvillage ni por supuesto GLS.

Saludos.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.817
Favorito
Montaña
Hola, yo solo he tenido una experiencia de compra en Deporvillage, pero nunca más, y aunque en principio el despropósito fue del transportista (GLS) son ellos como vendedores los que contrataron el servicio y no hicieron nada por solucionar (más allá del típico mensaje de "lo contrastaremos con el transportista" que es como decir, ni nos importa ni te vamos a hacer caso).

Y no, no fue solo un retraso de 5 días en la entrega (teniendo en cuenta que lo pedí mientras estaba de vacaciones por aquello del envío dentro de la península, cobrado aparte dicho envío) sino que me lo dejan "por conveniencia" en un punto de entrega de otro municipio, a unos 30 minutos en tren de cercanías, y el gasto extra del billete de tren (ida y vuelta).

Que la mayoría han tenido buenas experiencias en sus compras, que tienen bastante material, buenos precios, pero también se conoce el "valor" de una empresa en la atención cuando hay problemas, y en este caso no puedo opinar bien. Lo pude recoger pese al retraso, el costo adicional no son más que un par de euros, pero es la molestia, la falta de atención y que te tomen por estúpido, así que nunca más Deporvillage ni por supuesto GLS.

Saludos.
Para la próxima no recojas el envío haces la devolución y vuelves a comprar.
Por qué es te va a pasar con cualquier tienda y empresa de transporte.

Sanchez

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
765
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider 560

Saludos.
Más o menos a eso me refería, el servicio empieza cuando compras a la tienda, (y termina al tenerlo en casa), nada de desviar responsabilidades ni a transporte ni al que da el tiempo en la 2ª.
Un tienda seria, lo es en toda el recorrido de la compra, no sólo en tener buenos recios y luego si te he visto no me acuerdo.

Para la próxima no recojas el envío haces la devolución y vuelves a comprar.
Por qué es te va a pasar con cualquier tienda y empresa de transporte.
Cierto, pero el caso que nos concierne es con esta tienda en concreto.