Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Deore 5100 11-51
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 274734" data-attributes="member: 13095"><p>Eso es la teoría, y entiendo que Shimano siempre pondrá un margen de error, tanto para curarse en salud, como para sembrarnos dudas y que compremos cambio nuevo en lugar de aprovechar el que tenemos. Yo llevo el XT RD-M8000 SGS de serie con el cassete Deore M5100 11-51, sin cambiar patilla, sin adaptador y sin nada de nada extra, y va perfecto.</p><p>No había mirado lo de la diferencia de piñones, pero si el GS tiene capacidad 39 y la diferencia son 40, yo antes de comprar nada, probaría con el desviador tal cual sin tocar nada, afinando al máximo la tensión de cadena del piñón pequeño, y a ver que pasa en el grande. Lo probaría primero con una cadena vieja, ya que con el GS se tiene que cortar mas corta que con un SGS, y si lo haces con la cadena nueva y va mal, te tocaría poner otro enganche rápido, y no es plan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 274734, member: 13095"] Eso es la teoría, y entiendo que Shimano siempre pondrá un margen de error, tanto para curarse en salud, como para sembrarnos dudas y que compremos cambio nuevo en lugar de aprovechar el que tenemos. Yo llevo el XT RD-M8000 SGS de serie con el cassete Deore M5100 11-51, sin cambiar patilla, sin adaptador y sin nada de nada extra, y va perfecto. No había mirado lo de la diferencia de piñones, pero si el GS tiene capacidad 39 y la diferencia son 40, yo antes de comprar nada, probaría con el desviador tal cual sin tocar nada, afinando al máximo la tensión de cadena del piñón pequeño, y a ver que pasa en el grande. Lo probaría primero con una cadena vieja, ya que con el GS se tiene que cortar mas corta que con un SGS, y si lo haces con la cadena nueva y va mal, te tocaría poner otro enganche rápido, y no es plan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Deore 5100 11-51