• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Denieis, Scott Scale 980

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Hola 👋 soy Denieis y Os presento Mí Bici, Scott Scale 980 2020, cuadro Aluminio 6061 con potencia, manillar y tija sincros, la gama mas baja, Discos Shimano XT rt86 6t de 180mm en ambas Ruedas, Frenos Sram Code r de 4 pistones, Ruedas Mavic Crossmax elite, Cubiertas Rekon Race, Horquilla Fox 32 Sc performance de100mm, Grupo completo Sram XX1. Espero os Guste. Un Saludo. 20200731_121246.jpg
 
Última edición:

Denieis

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
42
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 980 del 2020 modificada
Se ha quedado buena cosa, cómo va de peso?
Haces muchas bajadas?
Muy bonita a disfrutarla
Estaba en 14kg justos ahora en 11.4kg de momento la única bajada fue la primera en la que los Frenos muy muy mal y el Sx a la misma altura muy muy mal luego le cogí miedo y hasta que no tuve todos los componentes no la monte y eso fue el jueves ahora no tengo miedo frena bien me levanto en subida pedaleando cosa que antes no podía y la noto firme robusta y muy ligera, no se si me entendéis, solo que ahora es lo que esperaba de la que tenia que haber sido la primera que compre pero venden kk y creen q no nos damos cuenta q por 1000€ eso es una Torrot de los años 80 ,pero ya no creo poder bajar de peso solo en potencia manillar y tija pero desconozco pesos Drogoprofe.
Buena pinta!

por curiosidad, que pesa???
y porqué frenos de 4 pistones??

Entiendo que la has montado casi entera tú no?
Porque buscaba frenos mejores a los Mt 201 osea todos y por casuañidad una chica me vendia sus Frenos porque no le gustaba el color negro puesto que su bici era Rosa y su Ex le había regalado una bici me los vendió por 65€ sin estrenar ,por eso los compré pero hubiera comprado unos Mt 401 igualmente. Eso es el porq
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Estaba en 14kg justos ahora en 11.4kg de momento la única bajada fue la primera en la que los Frenos muy muy mal y el Sx a la misma altura muy muy mal luego le cogí miedo y hasta que no tuve todos los componentes no la monte y eso fue el jueves ahora no tengo miedo frena bien me levanto en subida pedaleando cosa que antes no podía y la noto firme robusta y muy ligera, no se si me entendéis, solo que ahora es lo que esperaba de la que tenia que haber sido la primera que compre pero venden kk y creen q no nos damos cuenta q por 1000€ eso es una Torrot de los años 80 ,pero ya no creo poder bajar de peso solo en potencia manillar y tija pero desconozco pesos Drogoprofe.

Porque buscaba frenos mejores a los Mt 201 osea todos y por casuañidad una chica me vendia sus Frenos porque no le gustaba el color negro puesto que su bici era Rosa y su Ex le había regalado una bici me los vendió por 65€ sin estrenar ,por eso los compré pero hubiera comprado unos Mt 401 igualmente. Eso es el porq
Ok....
 
Arriba