• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Denia 1-15 agosto 2020

fxbike

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Boadilla
Favorito
Montaña
Hola a todos!
Voy de vacaciones del 1 al 15 de agosto a Denia, y he convencido a mi mujer para llevar la bici! 😅.
Busco gente para salir, no me gusta salir solo, tiene riesgo y es más aburrido.
Voy con doble, me gusta el trail, sendas y bajadas, pero sin hacer el burro. De todos modos me adapto.
Saludos!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Hola! Yo suelo ir alli de vacas y hay varios grupillos que suelen salir por la zona (muchas sendas y piedras, jajaja).
Te recomiendo que te llegues a una tienda (cicles desnivell) que el chico te puede poner en contacto con gente que sale por alli.
Que disfrutes!
 

fxbike

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Boadilla
Favorito
Montaña
Hola! Yo suelo ir alli de vacas y hay varios grupillos que suelen salir por la zona (muchas sendas y piedras, jajaja).
Te recomiendo que te llegues a una tienda (cicles desnivell) que el chico te puede poner en contacto con gente que sale por alli.
Que disfrutes!

Exploraré esa opción!
Gracias!
 
Arriba