• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decision entre 2 bicis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iTsKrompus

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colmenar de Oreja
Favorito
Montaña
Buenas, tengo una duda y no se que bicicletas de montaña cogerme, estoy entre una Rockrider st540s nueva aunque ahora vale mucho o una Rockrider 9.1 seminueva del 2013 que dice que está nueva, vosotros que haríais en mi caso?
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
No nos pones características de las bicicletas y precios, pero una bici de 2013 se antoja antigua. Si buscas una de segunda mano, seguro que podrías encontrar bicicletas más nuevas
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Buenas, tengo una duda y no se que bicicletas de montaña cogerme, estoy entre una Rockrider st540s nueva aunque ahora vale mucho o una Rockrider 9.1 seminueva del 2013 que dice que está nueva, vosotros que haríais en mi caso?
Si realmente esta tan NUEVA como dice. la 9.1 tiene mejor montaje que la 540s.
Principalmente la Horquilla de aire (Rock Shox Recon) frente a una horquilla Suntour de muelle , fabricada para Decathlon. UFIT
Ademas
El cambio de la 9.1 (Quizas un XT) o un SLX, es muy superior al de la 540s (el Altus es muy basico)
Tambien mejores frenos o como minimo iguales.
Pero
Las Bielas/Platos tambien son mucho mejores, la 540s trae los Platos remachados...y de acero. con eje de cuadradillo (Lo mas basico)
Las ruedas tambien son mejores de largo..... Y estoy seguro que la 540S pesa facil +1,5 kg mas,, (quizas mas!)

La 9.1 ya era una MTBIKE de buen nivel de componentes. (1000 Euros)
La 540s es lo mas basico , practicamente. (599 Euros)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba