Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Decidido, pero con dudas.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jander" data-source="post: 15386" data-attributes="member: 117"><p>Gracias frenos y pedales. Pues estoy por comprar ruedas ya, pero me surgen muchas dudas, y es porque no tengo la menor idea.</p><p></p><p>Las de ruedas a la carta en esos precios parecen endebles, pero 82kg desnudo.</p><p>Las shimano no se que tal son, lo mejor para mi es el peso/precio y que el aro es tubeless; lo peor: que los bujes son center lock y o bien pongo adaptadores o bien pongo discos, pero no se si con los adaptadores tendré holguras; o si con los discos shimano irán bien los frenos formula oro.</p><p></p><p>Y luego he visto estas dos y...ves, más lios!! no se si gastar un poco más (pero mi bici es una lp x control 210 de 2009...no es mala pero no es el pepino del siglo.</p><p></p><p>Fulcrum red metal xl, lo bueno, creo que todo; lo malo es el precio: 468 leuros. Eso si, le dan sopas con onda a las xt.</p><p></p><p><a href="http://www.probikeshop.es/fulcrum-par-de-ruedas-red-metal-1-xl-negro/69209.html" target="_blank">Par de ruedas FULCRUM RED METAL 1 XL 26" Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9x135 m - Probikeshop</a></p><p></p><p>Y luego las DT Swiss 1555 tricon: Lo bueno es que son más baratas que las fulcrum, lo malo es que no se si son tubeless o tubelizadas; y tampoco se si esos ejes se pueden compatibilizar con 9mm de toda la vida.</p><p></p><p><a href="http://www.probikeshop.es/par-de-ruedas-dt-swiss-xm-1555-tricon-26-eje-delantero-15-mm-trasero-12x142-mm/98540.html" target="_blank">Par de ruedas DT SWISS XM 1555 TRICON 26" Eje delantero 15 mm - Trasero 12x142 m - Probikeshop</a></p><p></p><p></p><p>Lo que veo es que en 26 cada día hay menos opciones, salvo gamas bajas. Obsolescencia programada no, pero obligada...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jander, post: 15386, member: 117"] Gracias frenos y pedales. Pues estoy por comprar ruedas ya, pero me surgen muchas dudas, y es porque no tengo la menor idea. Las de ruedas a la carta en esos precios parecen endebles, pero 82kg desnudo. Las shimano no se que tal son, lo mejor para mi es el peso/precio y que el aro es tubeless; lo peor: que los bujes son center lock y o bien pongo adaptadores o bien pongo discos, pero no se si con los adaptadores tendré holguras; o si con los discos shimano irán bien los frenos formula oro. Y luego he visto estas dos y...ves, más lios!! no se si gastar un poco más (pero mi bici es una lp x control 210 de 2009...no es mala pero no es el pepino del siglo. Fulcrum red metal xl, lo bueno, creo que todo; lo malo es el precio: 468 leuros. Eso si, le dan sopas con onda a las xt. [url="http://www.probikeshop.es/fulcrum-par-de-ruedas-red-metal-1-xl-negro/69209.html"]Par de ruedas FULCRUM RED METAL 1 XL 26" Eje delantero 9/15 mm - Trasero 9x135 m - Probikeshop[/url] Y luego las DT Swiss 1555 tricon: Lo bueno es que son más baratas que las fulcrum, lo malo es que no se si son tubeless o tubelizadas; y tampoco se si esos ejes se pueden compatibilizar con 9mm de toda la vida. [url="http://www.probikeshop.es/par-de-ruedas-dt-swiss-xm-1555-tricon-26-eje-delantero-15-mm-trasero-12x142-mm/98540.html"]Par de ruedas DT SWISS XM 1555 TRICON 26" Eje delantero 15 mm - Trasero 12x142 m - Probikeshop[/url] Lo que veo es que en 26 cada día hay menos opciones, salvo gamas bajas. Obsolescencia programada no, pero obligada... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Decidido, pero con dudas.