• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gran novedad!!!  Hoy estrené unas ruedas duke de 30mm de EDPRACING.  Los primeros kms fueron por paseo marítimo, y lo primero que pensé es que rodaban muy bien. Delante dejé la barzo 2.25 que tenía y detrás puse una fast trak 2.35. La que tenia atras era de 2.10 por eso la cambié. Día frío y aunque no llovia, lo estuvo haciendo estos dias y esta misma  noche. Primera subida de piedras y la sensación no era buena. Primera bajada, mala también. Como que no controlaba la bici ( tampoco es que la controle mucho normalmente). Siguiente subida y me sobra la mitad de la ropa( asomaba el sol). Mientras me deshago de abrigo, el compi me dice que monté la goma trasera al revé🤦‍♀️ no me había dado cuenta. Otra hora más rodando y las sensaciones cambiaron.  Buenas subidas y muy buenas bajadas.  Debía ser que iba demasiado abridado🤣. 

Las ruedas, perfectas.