• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues llevaba alguna salida sin caerme ( caidas casi en parado en subidas fuertes de piedras) y hoy tocó, con la mala suerte que se rompió la maneta del freno.  Ya dije que una de las diferencias negstivas entre la spark y la xc900, es la altura de los pedales al suelo. Cuando subo por zonas rotas en posicion media del amorto, a veces tocan los pedales con las piedras. Esa fue la razon de la caida de hoy, pero he de reconocer que la piedra con la que di hoy, hubiese dado aunque llevase los pedales 5cm mas alto😭.  La piedra apenas la vi pq cada vez que tengo subidas fuertes, se me empañan las gafas, y esta vez el lado derecho casi no veía. Siempre las acabo quitando en algun momento.

La piedra se ve en la primera foto abajo a la derecha, cubierta de musgo. Una putada pq llevaba una ruta chula y buen ritmo, que despues de sslir alguna vez con gente que le pega duro, se nota cuando salgo solo tambien.[ATTACH=full]29051[/ATTACH][ATTACH=full]29050[/ATTACH][ATTACH=full]29049[/ATTACH]

[ATTACH=full]29046[/ATTACH][ATTACH=full]29047[/ATTACH]

La llevaré al taller para poner la maneta y de paso que me mire el cambio que no va fino al bajar piñones.  Y la tija que a veces no sube del todo, y es un coñazo tener que levantar el culo y ayudarle con la mano a  acabar de subir.