• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ayer por fin fui a hacerle los cambios y a pagar la bici!!!!  Finalmente puse un manillar de 1.5cm de altura y cortado a 750mm( el de serie 740), las barzo 2.35 y 2.25, y el plato de 30, que segun me dijo es xtr pq es el que tenía por alli. Y tambien me puso unos puños de silicona naranjas😂( a ver si no me canso del color).  Todos los cambios me los hacía sin cobrarme pq el utiliza todo ese material de  nuevo, pero le pagué el manillar para llevarme el viejo por si no me adapto al nuevo. 

Ayer solo di una vuelta alrededor de la tienda, y noté que el cambio iba mucho mas fino. Yo creo que la primera vez no salió  al 100% de la tienda.

Pues el sabado probaremos todos estos cambios, que creo serán muy positivos, sobre todo el plato de 30 😭😭😭.

Por ahora no tengo mas que buenas palabras para la tienda " Maldita Buena Suerte"