• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Otros 30 km hoy par ala ssca de la spark. La espalda sigue sin estar al 100%, tirandome de las lumbares en las subidas, pero recuperandolas durante llaneos y bajadas gracias al amorto. Mañana en principio quedé para comprsr definitivamente la bici y ponerle las barzo( 2.35 y 2.25😉), wue me engrase la tija y ponerle un manillar de 1.5 cm de altura. Os haré caso con la 2.35 delante pq creo que bajando me hará falta.  Lo que mas me sigue gustando de la  bici es andar en el modo trail de la suspension. Le bajaré un pelin la presion del amorto para pq aun me fslta mas de 1 cm psra llegsr la.goma al tope

AYUDA: al hacer fuerza al pedalear, la bici cruje. Por todo lo que leí siempre, suele ser falta de grasa,¿ no?  Pero la grasa de las partes de las suspensiones viene de fabrica ¿ no es asi?  En 90 km no tendría pq crujir.

Otra cosa, el manillar no es recto de todo, hace como curva hacia el cuerpo, no se si me explico. Se que tiene un nombre......  el de doble altura ya no tendrá esa curva, ¿ o si?