• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Danielo - Rockrider XC 900 29

A

Anónimo

Invitado
Hola. Mi primera bici ( conor wrc pro slx 2x11 ) la compré en Septiembre 2018. Mido 1.92 y el tendero me recomendo la talla L. Es la que quedaba por 700euros. Le puso una potencia de 110 y como esa bici tiene bastante barra de direccion, no tuve problemas en ponerla a mi medida. Daba por hecho que sería mi primera y última bici, pero el no soltar el móvil y salir con gente que tiene pepinos en vez de bicis.... pues eso, que viendo una noticia sobre la xc 900 que salía con rueda de 29, allá fui. Esta es una XL, y es cierto que parece un andamio, y al tener el pedalier a más altura que la conor, me costó adaptarme a ella, cambié dos veces de potencia ya que en las subidas fuertes llevaba la rueda delantera en el aire. ¡¡Hoy mismo conseguí disfrutar al máximo de ella!!! El siguiente cambio serán las cubiertas, ya que son muy muy rodadoras. Por el resto, un misil
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola. Mi primera bici ( conor wrc pro slx 2x11 ) la compré en Septiembre 2018. Mido 1.92 y el tendero me recomendo la talla L. Es la que quedaba por 700euros. Le puso una potencia de 110 y como esa bici tiene bastante barra de direccion, no tuve problemas en ponerla a mi medida. Daba por hecho que sería mi primera y última bici, pero el no soltar el móvil y salir con gente que tiene pepinos en vez de bicis.... pues eso, que viendo una noticia sobre la xc 900 que salía con rueda de 29, allá fui. Esta es una XL, y es cierto que parece un andamio, y al tener el pedalier a más altura que la conor, me costó adaptarme a ella, cambié dos veces de potencia ya que en las subidas fuertes llevaba la rueda delantera en el aire. ¡¡Hoy mismo conseguí disfrutar al máximo de ella!!! El siguiente cambio serán las cubiertas, ya que son muy muy rodadoras. Por el resto, un misil

Ya nos pondrás algunas fotos.

Como recomendación ya que cambias rueda, pon tubules ready y tubeliza, lo agradecerás.
Un saludo.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Hola Danielo, esas fotos tan pronto puedas ¿vale?.
 
A

Anónimo

Invitado
Tengo que decir que para dar un paso se me hace bastante incómoda. Y eso que le envié la potencia por una de 110 y 17°. Al tener que subir el sillín por mi altura, me quedaba muy bajo el manillar. Es para lo que es, para ir a fuego por monte
 

Adjuntos

  • 20190420_121046.jpg
    20190420_121046.jpg
    1,3 MB · Visitas: 62
  • 20190420_121430.jpg
    20190420_121430.jpg
    1 MB · Visitas: 65

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Tengo que decir que para dar un paso se me hace bastante incómoda. Y eso que le envié la potencia por una de 110 y 17°. Al tener que subir el sillín por mi altura, me quedaba muy bajo el manillar. Es para lo que es, para ir a fuego por monte

Tienes potencias de 30 grados que subirían más el manillar, además de mañaillar de doble altura. La comodidad para mi es primordial.
 
A

Anónimo

Invitado
Tienes potencias de 30 grados que subirían más el manillar, además de mañaillar de doble altura. La comodidad para mi es primordial.
Lo que pasa es que para las cuestas muy empinadas y si además tienen piedras sueltas, se me levantaria mucho de delante. Así voy bastante bien. Pero lo dicho, al ir dando un paso la moto más incómoda. La próxima vez le bajaré el sillín para dar el paseo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Lo que pasa es que para las cuestas muy empinadas y si además tienen piedras sueltas, se me levantaria mucho de delante. Así voy bastante bien. Pero lo dicho, al ir dando un paso la moto más incómoda. La próxima vez le bajaré el sillín para dar el paseo.

Si tuvieras posibilidad ve a un biomecánico para que te aconseje bien.
 
A

Anónimo

Invitado
Bienvenido @Danielo
Menudo bicharraco. Que la disfrutes!!!

Muchas gracias. La verdad que cada día que salgo la disfruto más. Cada vez subo mejor con ella y me voy adaptando a su altura ( el pedalier está 2 cm más alto que la Conor ). Cuando cambie cubiertas la tubelizare para ver si noto la diferencia de ir con camara. Poco a poco, lo importante es ir poniéndose fuerte para aguantar buenas rutas por monte puro
 
Arriba