• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Cubiertas

MST

Miembro
Puntos de reacción
130
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Enga, que aquí hay poca info.
Me toca cambiar la rueda de delante que se me va demasiado, llevo unas Kenda Khan delante y detrás 45mm (700x45C) una cubierta urbana medio semi slick ...y ahora rodaré mas y por sitios con piedras, gravilla etc todo seco. Tipo gravel pero mas por asfalto roto, como siempre. Detrás de momento dejaré la que llevo y así le gano algo de velocidad.
He estado leyendo mucho muchísimo y tengo cuatro finalistas con precio sobre los 30€ y buenas críticas.
Busco durabilidad, antipinchazos y un poco de agarre sin penalizar mucho en asfalto.

Thundero HD

Touareg TR estas son las que más dudas me generan, tienen críticas buenas y malas y si quiero poco peso, tendría que ir por las más débiles y con menos durabilidad, 120tpi.

Cinturato Adventure

Rambler 60tpi

Alguien tiene experiencias o información? Me he leído las 182 páginas del foro amigo y otras muchas de Reddit, vídeos y blogs, foros etc etc...

Había barajado otras Kenda pero me es imposible o casi encontrarlas y hay mucha info.

Gracias por adelantado