• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas pista y ciudad

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Buenas, estoy pensando en cambiar las cubiertas de mi Rockrider st540. Tengo en mente ponerle unas cubiertas no muy gruesas que me sirvan para caminos (pista y terreno poco roto) y por si quiero usarla para moverme por ciudad.
¿Me podríais recomendar algún modelo? ¿Qué ancho recomendáis? Llevo llantas de 27,5" y 23 mm de ancho. Muchas gracias.
 
Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Para ciudad, si no vas a dedicarte a hacer repartidor de Glovo y hacer muchos km, no importa que ruedas lleves. Mejor que sean las ruedas apropiadas para esas pistas que comentas que para ciudad no te afectará.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Para ciudad, si no vas a dedicarte a hacer repartidor de Glovo y hacer muchos km, no importa que ruedas lleves. Mejor que sean las ruedas apropiadas para esas pistas que comentas que para ciudad no te afectará.
Totalmente de acuerdo

No te merece la pena el cambio, lo mejor que puedes hacer es subir presiones para optimizar un poco la rodada en ese uso por asfalto urbano
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Para ir por ciudad es secundario. No me expliqué muy bien. Básicamente quiero ponerle más delgadas porque ya no la voy a usar por montaña, sólo pistas y sitios tipo gravel.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Busca un neumatico gravel o algo urbano lisas con dibujo para el agua como las kenda city en 1'95 o uno de carretera en 1'50.

En mi 26 llevo 1'50 atras con un ancho de 30 mm de llanta
Mirate alguno de estos


Como maxis detonator
Schwalbe big ben plus
Continental ride tour
Hay mucho donde elegir
Los anchos pueden variar de marca y modelo desde 1'50 hasta 2'0 de balon en 1'75 te ira bien.
Para caminos iras un poco mas despacio en alguna zona con piedra suelta y en bajadas pues con cuidado, en asfalto iras muy bien
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Busca un neumatico gravel o algo urbano lisas con dibujo para el agua como las kenda city en 1'95 o uno de carretera en 1'50.

En mi 26 llevo 1'50 atras con un ancho de 30 mm de llanta
Mirate alguno de estos


Como maxis detonator
Schwalbe big ben plus
Continental ride tour
Hay mucho donde elegir
Los anchos pueden variar de marca y modelo desde 1'50 hasta 2'0 de balon en 1'75 te ira bien.
Para caminos iras un poco mas despacio en alguna zona con piedra suelta y en bajadas pues con cuidado, en asfalto iras muy bien
Gracias, le echaré un ojo.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Busca un neumatico gravel o algo urbano lisas con dibujo para el agua como las kenda city en 1'95 o uno de carretera en 1'50.

En mi 26 llevo 1'50 atras con un ancho de 30 mm de llanta
Mirate alguno de estos


Como maxis detonator
Schwalbe big ben plus
Continental ride tour
Hay mucho donde elegir
Los anchos pueden variar de marca y modelo desde 1'50 hasta 2'0 de balon en 1'75 te ira bien.
Para caminos iras un poco mas despacio en alguna zona con piedra suelta y en bajadas pues con cuidado, en asfalto iras muy bien
Estuve mirando y al final he comprado unas continental ride tour. Tienen buena pinta. ¡Gracias!
 
Arriba