Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cubiertas Maxxis
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Miguelitoelpiernas" data-source="post: 148037" data-attributes="member: 6316"><p>Apuf de ruedas casi loenos importante es la marca y modelo.</p><p>1.- rueda trasera, pon una que ruede rápida (race tt, la que llevo yo, que aparte es la más duradera que me he echado a la cara) o una polivalente (ikon puede ser, mejor high roller I para mi gusto) ya que las pérdidas de tracción no te llevan casi nunca al suelo.</p><p>2.- rueda delantera, aquí la decisión es más delicada, si pierdes en la delantera, al suelo:</p><p>-Una polivalente es la mejor idea para nuevos practicantes en terrenos no muy peligrosos.</p><p>-una rápida como la race tt para muy pros o si conoces muy bien el camino o si tienes cierto desprecio por tu seguridad. Ojo, no digo que las race no agarren, para lo que ruedan estan muy bien pero por ejemplo en terreno de piedra compacta y mojado tienes altas posibilidades de ir al suelo.</p><p>- si aunque eres novato quieres hacer sendas de montaña que no conoces e ir ligero y no acabar la ruta en traumatologia, las forekaster de 2,35(o como yo la llamo, no quiero morir) yo la tengo en rueda de repuesto para cuando el tiempo está que parece que se va a acabar el mundo.</p><p></p><p>Tubeless requiere uso continuado, si no es pa na.</p><p></p><p>Presiones, anotalas y ve mirando como te sientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Miguelitoelpiernas, post: 148037, member: 6316"] Apuf de ruedas casi loenos importante es la marca y modelo. 1.- rueda trasera, pon una que ruede rápida (race tt, la que llevo yo, que aparte es la más duradera que me he echado a la cara) o una polivalente (ikon puede ser, mejor high roller I para mi gusto) ya que las pérdidas de tracción no te llevan casi nunca al suelo. 2.- rueda delantera, aquí la decisión es más delicada, si pierdes en la delantera, al suelo: -Una polivalente es la mejor idea para nuevos practicantes en terrenos no muy peligrosos. -una rápida como la race tt para muy pros o si conoces muy bien el camino o si tienes cierto desprecio por tu seguridad. Ojo, no digo que las race no agarren, para lo que ruedan estan muy bien pero por ejemplo en terreno de piedra compacta y mojado tienes altas posibilidades de ir al suelo. - si aunque eres novato quieres hacer sendas de montaña que no conoces e ir ligero y no acabar la ruta en traumatologia, las forekaster de 2,35(o como yo la llamo, no quiero morir) yo la tengo en rueda de repuesto para cuando el tiempo está que parece que se va a acabar el mundo. Tubeless requiere uso continuado, si no es pa na. Presiones, anotalas y ve mirando como te sientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cubiertas Maxxis