• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubierta deformada ¿A alguien le ha pasado?

macoba

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
470
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Esta mañana, al ir a comprobar si mis ruedas se habían desinchado me he encontrado la cubierta totalmente deformada. He comprobado que es solo la cubierta, la llanta está bien alineada. Ni le he dado golpe ni se me ocurre como ha podido pasar ... ¿A alguien más le ha pasado esto?.
 

Adjuntos

  • IMG_4909.jpg
    IMG_4909.jpg
    1,4 MB · Visitas: 17
  • IMG_4908.jpg
    IMG_4908.jpg
    832,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_4905.jpg
    IMG_4905.jpg
    842,9 KB · Visitas: 17
M

MBR

Invitado
Hombre es muy raro... o se te ha deformado de haberse deshinchado por no usarla y la ha dado calor, o no sé... Pero vaya, cámbiala, que vas pegar buenos saltos con la joroba de la rueda 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.411
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Esa carcasa se ha roto, bien por un golpe en rura (y aparece después) bien porque ha estado expuesta a calor esa zona( incluso en un portabicis con los escapes del coche...)
algo así, pero vamos, que lo mismo
te da que la tienes que tirar, yo alguna así ya he visto también
 

macoba

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
470
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Si que está tubelizada, se supone que es tubeless ready.. pero quizá no del todo.
Lo del golpe también es posible, que en alguna bajada se haya golpeado y al estar al sol a la terraza y subir la presión haya cedido... en fin, a cambiar cubierta se ha dicho !!
Gracias por vuestras aportaciones compañeros.
 
Arriba