• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubierta con perforación.

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues esta mañana salí con la bici a estrenar mi nueva gp5000 y no había recorrido ni 100m cuando un tornillo roscachapa me perfora la cubierta 🤬🤬🤬.No sé que se puede hacer para reparar el augero.Mechas?Poner un parche por dentro? Agradecería algún consejo.Gracias
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues esta mañana salí con la bici a estrenar mi nueva gp5000 y no había recorrido ni 100m cuando un tornillo roscachapa me perfora la cubierta 🤬🤬🤬.No sé que se puede hacer para reparar el augero.Mechas?Poner un parche por dentro? Agradecería algún consejo.Gracias
Mechas y a correr,mas rapido y facil
Un parche por dentro tambien es buena solucion,requiere desmontar
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues esta mañana salí con la bici a estrenar mi nueva gp5000 y no había recorrido ni 100m cuando un tornillo roscachapa me perfora la cubierta 🤬🤬🤬.No sé que se puede hacer para reparar el augero.Mechas?Poner un parche por dentro? Agradecería algún consejo.Gracias
¿Tus ruedas no llevan líquido tubeless verdad?
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues un parche a la cámara, y a la cubierta, otro parche. Pero no te preocupes por la cubierta que no creo que el tornillo fuese lo suficientemente grande como para haberla dejado inservible (más bien al revés, no le pasa nada aún no lo tapes perfectamente)
 
Arriba